Inicio Featured Entre Google y Uber Te Traen Bien Localizado

Entre Google y Uber Te Traen Bien Localizado

0
Entre Google y Uber Te Traen Bien Localizado

Dos noticias emergieron el día de hoy a nivel nacional, el primero que Uber le robaron información de cerca de 57 millones de usuarios, para después intentar borrar las huellas del ataque donde obtuvieron al información también la información donde localizan a sus choferes usuarios sin su permiso y la segunda que el gigante de Google te sigue sin que des cuenta aunque tu apagues el localizador en tu teléfono.
Este tipo de medidas rompen con la seguridad e intimidad personal y te vuelven vulnerable a cualquier ataque, ya sea de información o de tu persona física. Este tipo de información afecta la seguridad integral, la libertad y la decisión de cada individua que viva en este país.
Al parecer la leyes no ha sido suficientes para que este tipo de empresas de verdad se comprometan a terminar con estas prácticas que en estos tiempos son totalmente inaceptables.
Google y Uber son dos ejemplos de como la tecnología no has quitado la privacidad y de como puede afectarnos en un futuro. Todo depende de los hacedores de leyes de este país para que paren con estas conductas impropias.
En un futuro estas u otras empresas sabrán hasta cuando fuiste al baño y si estas enfermizo, vaya paradoja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí