Inicio Featured Hallan Caimán de 10 pies en Sugarland

Hallan Caimán de 10 pies en Sugarland

0
Hallan Caimán de 10 pies en Sugarland

Timothy Deramus, un experto en control de caimanes, recibió una llamada alrededor de la 1:30 am con el reporte de un lagarto de 10 pies que deambulaba por una calle en Missouri City. Cuando llegó al lugar se encontró con una “bestia enorme” y tuvo que pedir refuerzo de una grúa para poder subirlo a su camioneta y llevarlo a un refugio.

Un enorme caimán apareció caminando cerca de las calles Glenn Lakes Lane and Masters Lane, en un vecindario de Missouri City, al suroeste de Houston, según Timothy Deramus, experto en control de estos animales.

Deramus recibió una llamada alrededor de la 1:30 am del domingo 21 de mayo en la que le pedían acudir al rescate del animal.

“Dijeron que era de unos 10 pies, pero cuando llegué aquí me di cuenta de que medía 11.3 pies. Yo peso unas 150 libras y estoy tratando de controlar un animal de 1,200 libras… Quiero decir que es solo una bestia enorme”, dijo Deramus.

El cazador dijo que habían tenido que batallar con el caimán unas tres horas y que incluso tuvo que llamar una grúa para levantarlo y montarlo en la parte trasera de su camioneta.

Así lograron calmar al caimán antes de reubicarlo
Antes de cargarlo en el vehículo, tuvo que asegurarle la boca con cinta y cubrir sus ojos con una toalla para mantenerlo calmado.

“Me tomó cerca de una hora hacer eso. Seguía jalando la cuerda y la toalla, chasqueando sus mandíbulas y azotando su cola hacia mí. Un caimán así, fácilmente, podría arrancarme la pierna”, dijo.

Contó que una vez que lo tuvo controlado, notó que le faltaba una extremidad. Cree que quizás otro caimán más grande se la arrancó en el pasado y por eso, al sentirse amenazado, salió del agua para alejarse.

“Lo llevaré al refugio Gator Country Rescue Park en la mañana”, dijo.

Un residente de Missouri City halló al caimán

Gregg Cornelius, un residente del sector que llegaba a su casa observó al enorme animal y de inmediato llamó al 911.

“Estaba caminando en medio de la calle… cada rato los veo por aquí. Tuve uno en mi piscina hace como dos semanas”, dijo Cornelius.

Este vecino nunca ha sabido que los caimanes ataquen a mascotas, pero contó que todos en su comunidad sacan a pasear a sus animales con correa.

“No ha habido ataques aún, pero todo el mundo anda atento”, agregó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí