Inicio Featured Harry Pide No ser Llamado Príncipe

Harry Pide No ser Llamado Príncipe

0
Harry Pide No ser Llamado Príncipe

El Príncipe Harry se aleja cada vez de todo lo que lo une a la corona británica y ahora pide no ser llamado Alteza real

En medio de tanta controversia, el Príncipe Harry se aleja cada vez más de todo lo que lo une a la corona y ahora pide no ser más llamado «Alteza real».

El pasado martes 25 de febrero regresó al Reino Unido para cumplir con los últimos compromisos que lo ligaban a la corona misma con la que a partir de hoy ha decidido cortar cualquier lazo.

Fue durante un evento real que el príncipe Harry dejó muy en claro que ya no desea tener ningun lazo que una a la corona británica y durante su discurso realizó una polémica petición al señalar su deseo de que algunos títulos le sean retirados lo que será oficial a partir del próximo 31 de marzo.

Harry sorprendió a todos con este anuncio durante el evento de Travalyst suscitado la mañana de este miércoles 26 de febrero, dejando a los asistentes boquiabiertos tras solicitar que solo lo llamen Harry y no duque, príncipe o su alteza real lo que deja en claro su distanciada relación con la corona.

Tras sus palabras el presentador del evento señaló «entonces, damas y caballeros, denle una gran bienvenida escocesa a Harry».

Cabe mencionar que aunque Meghan y Harry dejarán de ser proximamente considerados como miembros de la realeza «senior» la nueva transición a su nueva vida sigue desatando polémica y rompiendo la paz entre los miembros de la familia real.

Por otra parte, Harry y Meghan tienen nuevos planes para su pequeña familia lo que incluiría que tal vez se muden a California.

De acuerdo a diversos rumores que han surgido, a la ex pareja real les han surgido más oportunidades de trabajo pero al parecer sería más fácil para ellos si se mudan a Estados Unidos, lo que aparentemente es un plan que no descartan del todo.

Incluso ya hasta la famosa cantante Madonna les ofreció un departamento situado en una zona exclusiva de Nueva York, el inmueble lleva un gran tiempo desocupado ya que la artista se mudó desde hace un buen tiempo a Lisboa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí