Inicio Featured Hary Siempre Será Bienvenido

Hary Siempre Será Bienvenido

0
Hary Siempre Será Bienvenido

Tras su regreso al Reino Unido, el Príncipe Harry sostuvo una gran reunión con su abuela el fin de semana y aclararon varios puntos de lo que será su nueva vida con Meghan y Archie

La Reina Isabel sigue molesta por la decisión del Príncipe Harry y Meghan Markle al renunciar a su posición en la familia real como miembros de alto rango, pero antes que reina es abuela al parecer y se da hado a conocer el emotivo mensaje a su nieto tras su más reciente encuentro: “Harry, siempre serás bienvenido de regreso”.

La Reina Isabel ha sabido mantenerse al frente de la monarquía británica a pesar de diversos escándalos y si bien, este no ha sido la excepción, sí ha tocado fibras sensibles, pues particularmente el Príncipe Harry y su hermano el Príncipe William son especiales para ella, no por ser hijos del heredero al trono sino por la forma en que perdieron a su madre.

Desde que la Princesa Diana falleció, la Reina Isabel se convirtió en la mujer más cercana al Príncipe William y al Príncipe Harry. Aunque se entiende su molestia, también le da gusto ver a Harry feliz y parece que esta plática le ha servido para entender algo: las acciones de Harry son por decisión propia y no solo por influencia de su esposa, Meghan Markle.

A pesar de que la renuncia del Príncipe Harry y Meghan Markle a la realeza ha sorprendido al mundo entero, de cierta manera sólo aceleraron lo que sería su futuro, pues cuando los hijos del Príncipe William y Kate Middleton sean mayores, ellos asumirán las funciones principales de la familia real, como nietos y hijos de los herederos al trono.

En los próximos días Meghan Markle también estará en el Reino Unido, pero mientras tanto, la familia real ha aprovechado para disfrutar tiempo con el Príncipe Harry y esto ha servido para calmar los ánimos de todos.

UNA LARGA PLÁTICA CON LA ABUELA Y LA SENSACIÓN DE QUE TODO ESTARÁ BIEN

Varios medios reportan que el pasado domingo, el Príncipe Harry se reunión con la Reina Isabel para comer juntos y posteriormente tuvieron una reunión de cuatro horas donde hablaron sobre lo ocurrido, las consecuencias para todos y las expectativas.

Fue ahí donde la Reina Isabel le habría dicho al Príncipe Harry que él y su familia siempre serían bienvenidos de regreso en el caso de que llegaran a arrepentirse por lo muy amados que eran. Fuentes cercanas a la familia real aseguraron que se trató de una plática honesta y calmada.

Además, la Reina Isabel le habría dicho al Príncipe Harry que quiere ver más a Archie, deseo que comparte también el Príncipe Carlos y el resto de la familia, pero igual respeta su decisión de vivir en el continente americano.

En esta reunión la Reina Isabel habría asegurado al Príncipe Harry que el acuerdo funcionará si él y Meghan Markle no se aprovechan de sus títulos reales para ganar dinero, por ellos los conservarán pero no podrán usarlos y no pueden emplear la palabra “royal” en el nombre de su fundación. Si este punto fallara, la Reina Isabel podría remover todos los títulos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí