Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry de Inglaterra, reveló que sus amigos le aconsejaron que no se casara con el nieto de la reina Isabel II para evitar la presión de la prensa.

Markle, que ostenta el título de duquesa de Sussex, confesó en un reportaje emitido este domingo por la cadena británica ITV que en su círculo cercano le dijeron que no debería hacerlo porque los medios iban a «destruir» su vida.

Meghan Markle, duquesa de Sussex, da a luz a un niño, séptimo en la línea sucesoria de la casa real británica
Añadió que adaptarse a la vida real ha sido «muy duro» y que no estaba preparada para el escrutinio de los medios británicos.

«Cuando conocí al que ahora es mi esposo, mis amigos estaban felices porque yo estaba feliz. Pero mis amigos británicos me advirtieron que no debía casarme con él porque los periódicos iban a destruir mi vida», afirmó.

«Nunca pensé que esto sería fácil, pero sí pensé que sería justo y esa es la parte que es realmente difícil de entender. Cuando la gente dice cosas que son falsas, y se les recalca que no son ciertas pero igual se les permite decirlas… resulta muy duro», agregó.

 

ESTE SITIO NO GANA DINERO (NON_PROFIT) DE NINGUNA FORMA SU UNICO FIN ES INFORMAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here