Este invierno, por primera vez en el Centro Espacial Johnson de la Nasa en Houston, se podrá observar una exhibición de luces que promete ser la “más interactiva y tecnológicamente avanzada de Texas”. El recorrido completo dura unas dos horas.

Embárcate en una aventura festiva y comienza una nueva tradición en la ciudad espacial durante estas fiestas navideñas con la novedosa exhibicion “Luces de Galaxia” (Galaxy Lights), que estará desplegada en el Centro Espacial Johnson de la NASA, con el respaldo de la empresa de energía Reliant.

La exhibición está disponible a partir del 16 de noviembre hasta el 5 de enero, de 6 a 10 pm. El precio de los boletos para miembros del Centro Espacial Johnson es de $15.95 y para adultos sin membresía de $19.95. Los niños menores de 3 años entran gratis.

Experimenta un alumbrado de alta tecnología sobre la Plaza Principal del Centro Espacial Johnson de la NASA, donde las luces suspendidas en el aire se mueven en secuencias coreográficas precisas.

Explora y aprende sobre la tecnología detrás del despliegue de luces tipo LED y RGB en varias estaciones de aprendizaje interactivas donde los visitantes pueden cambiar los colores de las luces que decoran un árbol artificial.

Disfruta la película original «Vacaciones en el Espacio» que incluye imágenes reales de astronautas que celebran los días festivos, así como entrevistas con astronautas jubilados que cuentan cómo fue celebrar las festividades navideñas en el espacio.

Camina junto a un cohete del Sistema de Lanzamiento Espacial (SLS) de 30 pies y aprende sobre el futuro de la exploración espacial y el viaje de la NASA a Marte.

Tomate una selfie estelar en la estación de fotos de la tierra en Independence Plaza y saborea un delicioso s’more (sándwich de galleta con masmelos asados y chocolate).

Sube al NASA Tram Tour para una mirada estelar de una lluvia de meteoritos en un recinto cerrado y luego viajar a través de un túnel repleto de luces LED con más de 250,000 focos sincronizados con música festiva.

Maravíllate con la decoración navideña tridimensional en Zero-G Diner mientras disfrutas de chocolate caliente y otras comidas y bebidas navideñas que estarán para la venta.

Observa las deslumbrantes luces interactivas y proyecciones tridimensionales en la experiencia Rocket Park, una exhibición creada con el respaldo del Texas Children’s Hospital. Descubre el enorme cohete Saturno V que cuenta la historia del Commander Quest a través de una proyección de luz en 3D (realidad aumentada).

 

ESTE SITIO NO GANA DINERO (NON_PROFIT) DE NINGUNA FORMA SU UNICO FIN ES INFORMAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here