Inicio Featured Hijo de Derbez Explica el Accidente de su Padre

Hijo de Derbez Explica el Accidente de su Padre

0
Hijo de Derbez Explica el Accidente de su Padre

El actor se sinceró sobre el hermetismo con el que sus hermanos y Alessandra Rosaldo han hablado de la salud de su papá

A una semana de que se diera a conocer que Eugenio Derbez sufrió un accidente que lo llevó a ser operado de emergencia de un hombro, su hijo José Eduardo Derbez, en entrevista con el programa La Saga habló del estado de salud del actor y las razones por las que la familia se ha mantenido hermética al respecto.

El también hijo de la primera actriz Victoria Ruffo se sinceró con Adela Micha, titular de la emisión y mencionó que a pesar de que mantiene buena comunicación con su papá, sus hermanos mayores y la esposa de éste, Alessandra Rossaldo, ninguno de ellos le quiso explicar a detalle cómo fue el accidente.

«Imagínate darte en la mad… jugando, es porque los 60 no acarician. Lo que le pasó no es top secret, estaba jugando con la mad.. esa… Si te soy sincero, no sé si estaba en una de esas cosas o estaba en algo más abierto», comentó José Eduardo.

«Así como son misteriosos con los demás, también son conmigo, es parejo. Como que le da este toque así interesante a las cosas», añadió.

José Eduardo Derbez recuerda que el día del cumpleaños de su papá logró comunicarse con él vía telefónica, pero lo escuchó medio “bajoneado” porque aún se encontraba hospitalizado y tuvo que cancelar muchos compromisos.

José Eduardo Derbez habla de cómo se enteró del accidente de su padre

«Según yo, se rompió el brazo en muchísimas partes… Te juro que son bien misteriosos todos, Vadhir, Aislinn, Ale, bueno, hasta la niña, o no me quieren compartir a mí los secretos de la familia, así son», explicó.

“Lo primero que mandaron fue a mi papá en el hospital, pero eso fue recién cuando se cayó, y les puse ‘¿qué paso?’ y nadie me contestó, les puse: ‘¿qué pasó, qué tiene mi papá?’, y no me acuerdo quién puso ‘pregúntale a no sé quién’, y yo ‘oigan, les estoy preguntando’”, añadió.

Tras el accidente, José Eduardo Derbez recuerda que fue Alessandra Rosaldo quien le dijo que publicaría un comunicado para informar sobre la salud de su papá. Sin embargo, una vez que lo leyó tuvo miedo de que le cuestionaran al respecto, pues él no sabía nada.

«Cuando me pregunten no me van a creer cuando les diga que no sé, porque es raro, y duele», añadió.

Para finalizar, el presentador de Miembros al Aire aclaró que por ahora su padre seguirá en recuperación y una vez que se lo indiquen iniciará con su proceso de rehabilitación.

“Tiene mucho dolor, entonces lo tienen con pastillas que lo mantienen dormido», sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí