Inicio Featured Publican Eventos en Discovery Green Para Otoño

Publican Eventos en Discovery Green Para Otoño

0
Publican Eventos en Discovery Green Para Otoño

Entre los aspectos más destacados se encuentran una instalación artística interactiva, compañías de danza internacionales en gira, una serie de conciertos que ponen de relieve el patrimonio musical único de Houston y mucho más.

Este otoño Discovery Green, el centro cultural al aire libre de 12 acres en el centro de Houston, lanza su 15° aniversario con una dinámica temporada de programación para celebrar la vibrante diversidad cultural de Houston.

Esta temporada pone de relieve la animada programación que hace de Discovery Green un lugar de encuentro para experimentar las artes y tradiciones de Houston en momentos de magia y alegría. El programa incluye actividades para todos, desde familias con niños pequeños hasta adultos amantes de la música y aficionados al fitness. La programación del 15º aniversario cuenta con el apoyo de The Brown Foundation, Inc.

La temporada comienza con una celebración de la cultura mexicana, México en el Corazón, una compañía de ballet folclórico itinerante con más de 50 intérpretes con impresionantes trajes tradicionales el viernes, 9 de septiembre. A continuación, podrán disfrutar de una serie de conciertos gratuitos, Tejas Got Soul, que celebran la mezcla única en Houston de la música chicana con el Soul. La serie es posible gracias a una subvención del Fondo Nacional de las Artes.

Los habitantes de Houston están invitados a explorar la instalación artística interactiva Mi Casa, Tu Casa, de Esrawe + Cadena, con una animada programación de arte público patrocinado por la Houston Association of REALTORS®. La noche de apertura cuenta con una pintura en vivo de Ange Hillz, conocido por su retrato de George Floyd en la portada de la revista Time, y con Lifted, de la compañía de danza británica Mimbre, que realiza su primera gira por Estados Unidos. Lifted cuenta con el apoyo de The Humphreys Foundation.

También regresan las tradiciones favoritas de Discovery Green de Houston, como Scream on the Green® y la celebración del Día de los Muertos en toda la comunidad. Bank of America’s Screen on the Green ofrece proyecciones al aire libre de películas populares como El Mago de Oz y Selena. Y la Noche de Cine de H-E-B ofrece una doble función: la proyección de un documental sobre la obra de teatro de Houston Plumshuga sobre Lauren Anderson, seguida de una ronda de preguntas y respuestas y la proyección de Fame!

Los niños descubrirán la naturaleza, explorarán el lenguaje y aprenderán durante los eventos educativos que incluyen Art in the Park/Arte en El Parque, una experiencia de arte y lenguaje para mejorar las habilidades de hablar y escuchar en español; los Martes de Niños Pequeños y Llévame al Aire Libre de Houston. La Serie Familia e Infancia cuenta con el apoyo de la Fundación Vivian L. Smith.

Como parte de esta celebración del 15º aniversario, Discovery Green aprovecha esta oportunidad para reforzar su conexión con los visitantes del parque, tanto los nuevos como los que regresan, y los anima a compartir su «descubrimiento» de Discovery Green en las redes sociales usando la etiqueta @discoverygreen.

La mayoría de los eventos de Discovery Green se presentan de forma gratuita al público. Todas las actividades están sujetas a cambios; por favor, consulte las actualizaciones en discoverygreen.com. Puede ver un resumen general del proceso de concesión de licencias en discoverygreen.com/hold-your-event-at-the-park.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí