Inicio Featured Hijo de Will Smith Pide Emancipación

Hijo de Will Smith Pide Emancipación

0
Hijo de Will Smith Pide Emancipación

El actor dijo que su hijo había “perdido la confianza en mi liderazgo”

Will Smith se ha sincerado acerca del momento emotivo en el que su hijo Jaden pidió convertirse en un menor emancipado a la edad de 15 años.

Al escribir en un extracto de sus nuevas memorias publicadas como Will y relatado por la revista People , el actor de Men In Black describió cómo su «corazón se rompió» cuando escuchó la noticia.

Esto se produjo después de que la pareja coprotagonizara la película After Earth del 2013, que Will describió como «una un fracaso crítico con terribles números en taquilla».

«Y lo peor fue que Jaden recibió el golpe», escribió. “Los fanáticos y la prensa fueron demasiado despiadados; dijeron y escribieron cosas sobre Jaden que me niego a repetir.

«Jaden había hecho de manera fiel todo lo que le había ordenado que hiciera, y yo lo había guiado hacia tener que sufrir la peor agresión pública que jamás había experimentado».

Will dijo que, si bien él y Jaden nunca hablaron de eso de manera directa, sabía que su hijo se sentía «traicionado» y «engañado» por él, y agregó: «Perdió la confianza en mi liderazgo».

Continuó: “A los 15 años, cuando Jaden preguntó acerca de ser un menor emancipado, mi corazón se desgarró. Al final decidió no hacerlo, pero es horrible sentir que has lastimado a tus hijos».

Jaden ahora tiene 23 años, mientras que Will tiene otra hija, Willow, de 21 años, con su esposa Jada Pinkett Smith.

En otra parte de sus próximas memorias, el actor habló sobre enamorarse de su coprotagonista en Six Degrees of Separation , Stockard Channing.

El mes pasado, Smith también fue noticia después de que su esposa, Jada Pinkett Smith, compartiera detalles escandalosos sobre su vida sexual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí