Inicio Featured Instalan Altar en el NGR Park

Instalan Altar en el NGR Park

0
Instalan Altar en el NGR Park

Ocho jóvenes murieron y cientos de heridos fue el saldo que dejó el concierto del Astroworld el viernes por la noche en Houston. Al menos tres de las víctimas han sido identificados.

Ocho personas murieron y cientos resultaron heridas en una estampida que ocurrió mientras se realizaba un concierto en el Astroworld el viernes por la noche en Houston.

Decenas de residentes decidieron rendir tributo a las víctimas instalando un improvisado altar en una de las puertas del NRG Park.

Flores, veladores y cartas son algunas de las ofrendas que la gente deja en el lugar para recordar a las ocho personas que murieron.

Se sabe que las edades de los muertos va desde los 14 años hasta los 27, según informó Sylvester Turner, alcalde de Houston.

El viernes por la noche se contabilizaban unas 300 personas que resultaron heridas con paros cardíacos y problemas médicos.

Aunque las autoridades investigan las causas de la tragedi, Samuel Peña, jefe de los Bomberos de Houston, dijo que todo comenzó cuando la multitud fue empujándose hasta el escenario.

En el evento se congregaron 50,000 personas. Miles esperaban desde tempranas horas poder entrar al área donde se realizaría el concierto.

Lina Hidalgo, jueza del condado Harris, dijo que iniciarán una investigación independiente para determinar las causas.

De los ocho muertos, tres fueron identificados como hispanos: Brianna Rodríguez, Rudy Peña y Franco Patiño.

Travis Scott, rapero y organizador del evento, dijo sentirse «devastado» por lo ocurrido y prometió trabajar con la Policía de Houston, así como apoyar a las familias de las víctimas.

13 personas siguen ingresadas en el hospital tras la estampida del Astroworld.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí