Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Jueves 1 de Marzo de 2018

Horóscopos del Jueves 1 de Marzo de 2018

0
Horóscopos del Jueves 1  de Marzo de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Jueves 1 de Marzo de 2018

Aries

Deberás estar atento en el ámbito profesional, porque un colega envidioso intenta que te confundas y cometas errores, de todas formas tu tendrás una predisposición al autocontrol. En el ámbito afectivo, tendrás la mejor oportunidad de disfrutar los pocos momentos libres para pasarlos con tu pareja.

Tauro

En esta jornada serás disponible a todo. En el ámbito laboral: harás lo que te pidan sin negarte. En el ámbito afectivo: tendrás las satisfacciones más grandes serás querido y deseado y esta situación estimulará tu espíritu.

Géminis

En el trabajo sabrás conquistar la simpatía de quien tienes a tu alrededor, gracias a tu manera de ser extrovertido y suelto. En el ámbito afectivo: son probables algunas discusiones con tu pareja y tendrás que ser muy diplomático para poder superar todo bien..

Cáncer

Durante esta jornada conocerás nuevas personas que te harán sentir muy bien, sobre todo sentirás un gran entendimiento. En el ámbito laboral, gracias a tu actitud positiva, volverás a tener satisfacción en lo que haces. En el ámbito afectivo, recibirás un e-mail de una ex pareja de la cual no tenías noticias. Un consejo: no respondas.

Leo

Tendrás mucho sentido práctico que te ayudará a no cometer errores. En el ámbito laboral, tomarás una decisión importante para tu futuro. En el ámbito afectivo, te quedarás firme en tus decisiones y consecuentemente podrás tener algunos conflictos con tu pareja.

Virgo

Tienes grandes proyectos en el ámbito laboral; son proyectos para tu futuro pero aún no tienes bien claro como realizarlos, comienza haciendo una lista. En el ámbito afectivo, podrás vivir momentos agradables y nuevos estímulos se acercarán desde el horizonte. Un consejo: busca apoyos.

Libra

Podrás hacer algunas compras personales y librarte del peso cotidiano. En el ámbito laboral, recibirás una gratificación gracias a tu comportamiento. En el ámbito afectivo, volverás a encontrar tu fuerza y tu carisma y esta fase resultará ser muy agradable.

Escorpio

Serás muy independiente y tendrás buenas vibraciones para afrontar este día. En el ámbito laboral, sabrás tomar las justas medidas para preservarte y no tener problemas. En el ámbito afectivo, los lugares de siempre te pesarán y tendrás ganas de evadirte.

Sagitario

En esta jornada te sentirás desilusionado por la reacción de una persona que tienes a tu lado actuarás con astucia, aunque esta manera de ser no te pertenece. En el ámbito laboral: tendrás algo que decir a un compañero. En el ámbito afectivo: soñarás con crearte un lugar tuyo que querrás compartir con tu pareja

Capricornio

En esta fase podrás dedicarte para descansar o bien desarrollar tus actividades preferidas. En el ámbito laboral: esta temporada resulta ser favorable para tus aspiraciones. En el ámbito afectivo: tendrás momentos de intimidad muy importantes.

Acuario

Tendrás que superar una prueba verdaderamente difícil. En el ámbito laboral, tendrás que ser firme en tus principios e intentar no dejarte condicionar por parte de nadie. En el ámbito afectivo, recibirás una noticia por parte de un viejo amor. Un consejo: mejor que no le hagas caso.

Piscis

Sentirás una gran emoción, probablemente tendrás un encuentro con una persona que representa tu pasado y reaparecerán muchos recuerdos. En el ámbito laboral, tendrás que ser prudente ante las nuevas oportunidades, con lo cual ten cuidado si deseas cambiar de trabajo.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí