Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Jueves 15 de Febrero de 2018

Horóscopos del Jueves 15 de Febrero de 2018

0
Horóscopos del Jueves 15  de Febrero de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Jueves 15 de Febrero de 2018

Aries

Gracias a tu fuerza de voluntad sabrás salir de esta situación. En el ámbito laboral, existen rumores en contra tuyo, pero no pueden causarte ningún daño. En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de satisfacer tus exigencias y expresarte muy bien con tu pareja.

Tauro

Tendrás que ser menos superficial y más objetivo. En el ámbito laboral: tendrás que anticiparte a los sucesos si quieres obtener lo que te habías prefijado. En el ámbito afectivo: serás muy afortunado sobre todo si estás solo, pues conocerás una persona muy especial con la cual pasaráas momentos mágicos..

Géminis

Tendrás que evitar ser desconfiado y dar más confianza a las personas que tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral, tendrás que adaptarte a un ambiente hostil. En el ámbito afectivo, podrás relajarte y concederte unas pausas. Un consejo: desarrolla tus ideas. Recuerda que todo cambia.

Cáncer

Un emprendimiento muy importante te ayudará a mejorar tu ámbito profesional. En el ámbito afectivo: te dejarás cortejar por una admiradora que no esconderá su interés por ti. Un consejo: atención a las trampas.

Leo

Durante esta jornada deberás estar atento porque no será muy positiva, se producirán algunos equívocos, intenta calmarte y saldrás airoso de esta situación. En el ámbito afectivo, tu pareja te defenderá del ataque de un familiar.

Virgo

Tendrás las ideas bien claras sobre lo que quieres y sabrás proponerte con gran maestría. En el ámbito laboral, tu capacidad para realizar, será muy apreciada y admirada. En el ámbito afectivo, tendrás que prestar atención, tu pareja podría enterarse de tus mentiras.

Libra

Durante esta fase el buen humor y el optimismo no te faltarán. En el ámbito laboral, a pesar de las dificultades procederás sin ningún problema. En el ámbito afectivo, intenta contener los ataques de tu pareja. Un consejo: se más disponible con ella.

Escorpio

Una actitud poco sincera que has mantenido puede ser descubierta por tu pareja que reaccionará en un modo ingrato, con lo cual prepárate a afrontar la respuesta. En el ámbito laboral, alguien te hará un reproche, pero estarás listo a la hora de responder con tus razones.

Sagitario

Una amistad podría transformarse en amor, pero antes de tomar las decisiones tendrás que evaluar bien la situación, ya que el riesgo es de hacer sufrir a alguien. En el ámbito laboral, tendrás óptimas ocasiones para hacerte evaluar mejor por parte de tus superiores.

Capricornio

En el ámbito profesional, tendrás que tomar las medidas oportunas ante la gente que tienes a tu alrededor, quizás tienen envidia de tu éxito y están intentando hacerte daño. En el ámbito afectivo, la fase resulta ser propicia para las decisiones importantes.

Acuario

Serás buscado por tu sensibilidad y por tu disponibilidad. En el ámbito laboral: gracias a una buena intuición sabrás prevenir los obstáculos. En el ámbito afectivo: pasarás momentos de tranquilidad y sin problemas, ya que ella te llenara de afecto.

Piscis

Tendrás que tener mucho cuidado a la hora de dar confianza a los demás, ya que podrías tener sorpresas poco agradables. En el ámbito laboral: te tomarás todo a la ligera, para atenuar tus tensiones. En el ámbito afectivo: algo te preocupa, quizás ella no te da aquello que tu querrías.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí