Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Jueves 2 de Agosto de 2018

Horóscopos del Jueves 2 de Agosto de 2018

0
Horóscopos del Jueves 2  de Agosto de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Jueves 2 de Agosto de 2018

Aries

Estarás muy quisquilloso y susceptible ante cualquier cosa que te sea dicha, lo tomarás como una ofensa personal. En el ámbito laboral, tendrás que empeñarte mucho para terminar tus empeños y evitar dejarlos para poder concederte unos espacios durante esta fase. En el ámbito afectivo, pasarás una fase de turbación y confusión, dejarás a tu pareja a un lado y ella se preocupará hasta el punto de sentirse excluida de tu vida.

Tauro

Hoy deberás estar atento con un colega de trabajo muy envidioso, porque intentará distraerte de tus proyectos. De todas formas recibirás una ayuda inesperada y te sentirás más tranquilo. En el amor: te sentirás muy deseado y esto alimentará tu ego personal. Un consejo: no te sientas superior a nadie.

Géminis

En esta jornada, Los Astros que están en tu signo, se encuentran en un aspecto positivo, sobre todo en las comunicaciones. En el ámbito laboral: todo procede en la senda justa en este nuevo trabajo. En el ámbito afectivo: te llegarán buenas nuevas lo que hará que tomes una óptima decisión.

Cáncer

Podrás advertir unas mejoras en tu cotidiano y vivir una fase de serenidad. En el ámbito laboral, tienes una gran facilidad de palabra tendrás que intentar hablar con uno de tus jefes para lograr demostrar tu gran capacidad en el manejo de las personas. En el ámbito afectivo, debes reducir al mínimo los motivos de peleas que podrían aumentar las incomprensiones y poner en crisis vuestra relación.

Leo

Tendrás que evitar las actitudes demasiado obstinadas e intentar ser más cariñoso con las personas de tu familia. En el ámbito laboral, advertirás la necesidad de cambiar el camino y ocuparte de nuevas oportunidades que te permitan sobresalir y realizarte. En el ámbito afectivo, no encontrarás con facilidad la unión y son probables unas rupturas momentáneas debidas a una excesiva testarudez de tu parte.

Virgo

En el ámbito afectivo, conseguirás alcanzar una óptima armonía y promoverás a una nueva iniciativa que pondrá feliz y despreocupada a tu pareja. En el ámbito laboral, un imprevisto pondrá a dura prueba esta fase. De todas formas serás capaz de ser objetivo y de encontrar una válida solución para cada problema.

Libra

Se preven grandes novedades pero tendrás que saber cogerlas, en caso contrario podrían escaparse. En el ámbito afectivo, una persona indiscreta, recién conocida, podrá ponerte en dificultad con sus excesivas efusiones. Intenta ponerla inmediatamente en su sitio. En el ámbito laboral, te pedirán que te ocupes temporalmente de un problema del cual ya otra persona se ocupa; tendrás que dar demostración de ser colaborador.

Escorpio

Durante esta jornada tienes algunos Astros en oposición, así que deberás estar atento porque es posible un evento que molestará tu amor propio, sobre todo en el sector de los sentimientos. En el ámbito laboral la fase resulta ser más tranquilla. Salud: buena

Sagitario

Sentirás la exigencia de ponerte en la pasarela, cambiar algo de tu look y de tu manera de administrarte. En el ámbito laboral, un compañero intentará transtornarte para ponerte en ridículo, intenta no reaccionar, ya que en caso contrario corres el riesgo de empeorar la situación. En el ámbito afectivo, estarás muy dinámico con tu pareja y tendrás la posibilidad de ir con ella a un lugar de moda.

Capricornio

En la jornada de hoy tendrás un gran carisma sobre todo en el trabajo, con seguridad no pasarás en ningún momento desapercibido, recibirás elogios de parte de un superior. En el ámbito afectivo: es necesario una confrontación directa con tu pareja para aclarar viejos rencores.

Acuario

Durante la jornada de hoy, Los Astros que están en tu signo, te harán grandes favores, te aumentarán tus ganancias o te llegarán novedades en el trabajo. En el ámbito afectivo, podrás tomar una decisión importante para tu futuro en pareja. Salud: excelente. Un consejo: intenta relajarte y hablar con tranquilidad.

Piscis

Durante esta jornada descubrirás un rival en tu trabajo o alguien que intentará ponerte en mal modo delante de tu jefe, pero tranquilo andará todo bien. En el ámbito afectivo te sentirás cansado y con ganas de quedarte solo contigo mismo. Un consejo: sale con tus amigos sin hacer planes deja que ellos decidan.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí