Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Jueves 28 de Diciembre de 2017

Horóscopos del Jueves 28 de Diciembre de 2017

0
Horóscopos del Jueves 28  de Diciembre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Jueves 28 de Diciembre de 2017

Aries

Estarás un poco inquieto a causa de una noticia referente a tu sector laboral que tarda en llegar y esta situación te preocupa mucho. En el ámbito afectivo: tendrás la oportunidad de mejorar la situación tomando algunas iniciativas con ella.

Tauro

La solución a muchos problemas está a punto de llegar, tendrás la oportunidad de mirar el futuro con más certezas y todos los objetivos estarán a tu alcance. En el ámbito laboral: un nuevo programa te mantendrá feliz. En el ámbito afectivo: si estás solo, tendrás que decidir entre dos personas que has conocido.

Géminis

Durante esta jornada las circunstancias no serán muy favorables y te abatirán. En el ámbito laboral: tu experiencia resultará ventajosa ante las hostilidades de tus compañeros. En el ámbito afectivo: un amigo te vendrá a visitar y te hará muy feliz.

Cáncer

Tendrás que ser diplomático para no tener una discusión muy fuerte con uno de tus padres. En el ámbito laboral, se te abrirán muchas puertas y tendrás la ocasión de hacer valer tu astro. En el ámbito afectivo, ten sentirás confundido y no tendrás ganas de hablar.

Leo

Una persona de tu familia necesita tu ayuda, con lo cual intenta estar listo ante esta posibilidad. En el ámbito laboral: las tareas serán muchas y el tiempo te parecerá poco. En el ámbito afectivo: tendrás que evitar la rutina..

Virgo

Una nueva amistad te estimulará con su simpatía y personalidad arrolladora. En el ámbito laboral: tendrás que afrontar un problema muy grande. En el ámbito afectivo: darás prueba de madurez que ella agradecerá en forma muy particular.

Libra

Una actitud poco sincera que has mantenido puede ser descubierta por tu pareja que reaccionará en un modo ingrato, con lo cual prepárate a afrontar la respuesta. En el ámbito laboral, alguien te hará un reproche, pero estarás listo a la hora de responder con tus razones.

Escorpio

Gracias a una nueva oportunidad que se te presentará en esta fase, tendrás la posibilidad de aumentar tus entradas. En el ámbito laboral: impondrás tu parecer cueste lo que cueste. En el ámbito afectivo: si estás en pareja pasarás momentos muy agradables que incrementarán tus sentimientos.

Sagitario

Algo renovará tu pasión y tu fantasía, pero tendrás que tener cuidado con no comprar gato por liebre si luego no quieres encontrarte desilusionado y amargado. En el ámbito laboral, tendrás que ser muy activo y demostrar tu empeño.

Capricornio

Tu pareja querrá ponerte a prueba e intentará de todas las maneras tener certezas sobre tus verdaderos sentimientos. En el ámbito laboral, dedicarás bastante tiempo a un proyecto que necesita de mucho empeño y atención. Un consejo: no te desilusiones.

Acuario

Tendrás que mantener el ritmo laboral para evitar acumular tareas que te pueden impedir dedicar más tiempo a tu persona. En el ámbito afectivo: tendrás ganas de transgresión y de concederte unas vacaciones con ella. Un consejo: no pongas en peligro tu relación.

Piscis

Sabrás afrontar los desafíos de esta jornada con una gran seguridad. En el ámbito laboral, sabrás frenar a un compañero de trabajo muy curioso. En el ámbito afectivo, tu deseo será de pasar una fase de descanso junto a tu pareja.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí