Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Jueves 9 de Noviembre de 2017

Horóscopos del Jueves 9 de Noviembre de 2017

0
Horóscopos del Jueves 9  de Noviembre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Jueves 9 de Noviembre de 2017

Aries

Durante esta jornada tendrás la necesidad de exponerte y hacer que los demás reconozcan tu eficacia laboral y este es el momento justo. En el ámbito afectivo, tendrás el apoyo de tu pareja en las nuevas iniciativas. Un consejo: da prueba de tu elasticidad mental.

Tauro

Durante esta jornada tienes la influencia positiva de uno de los planetas que están en tu signo, te ayudará a encontrar importantes compromisos en tu trabajo para poder solucionar la situación actual. En el ámbito afectivo, controla tu entusiasmo y de vez en cuando simula indiferencia. Un consejo: No demuestres todo el amor que sientes espera primero a ver su reacción.

Géminis

En esta jornada tendrás una actitud lunática que te llevará a ser inconstante con todos. En el ámbito afectivo serás favorecido por los Astros que están en tu signo porque te regalarán algunas aventuras imprevisibles. Un consejo: las mentiras tienen las piernas cortas, deberás estar atento.

Cáncer

En este momento estarás muy agitado en tu intimidad y no conseguirás darte paz por algo que ha ocurrido en tu pasado afectivo, debes tranquilizarte y dejarte seducir. En el ámbito laboral, la creatividad que tienes será reconocida y tendrás la ocasión para mejorar tu situación económica.

Leo

Hoy tu intuición para los negocios te permitirá cerrar una operación de manera verdaderamente ventajosa, tus superiores se alegrarán por tu capacidad. En el ámbito afectivo si estás solo tendrás la oportunidad de conocer a nuevas personas en un ambiente diferente.

Virgo

Sabrás tomar el justo camino y conseguirás disfrutar de todas las ocasiones que la vida te presenta. En el ámbito laboral, tendrás que tener cuidado con lo que dices, ya que es probable que alguien se enfade. En el ámbito afectivo, vivirás una gran fase de equilibrio.

Libra

Durante la jornada de hoy los Astros que están en tu signo indican complicidad en la relación, buena comunicación y sobre todo una óptima unión en la intimidad. En el ámbito laboral, tu espíritu de iniciativa es exacto y te lleva hacia nuevos proyectos. Salud; excelente.

Escorpio

Durante esta jornada si tienes pensado conquistar a alguien, sigue tu instuición y seguramente encontrarás la mejor solución, porque serás inspirado por los Astros. En el ámbito laboral intenta hacer de manera que nadie se entere de tu malestar. Un consejo: hazle un regalo.

Sagitario

Durante esta jornada tienes dos planetas en tu signo que forman aspectos negativos con otros planetas y esto te sugiere tener cuidado con tu manera de afrontar los problemas en el ámbito afectivo, así como en el ámbito laboral. Un consejo: se más diplomático.

Capricornio

Tendrás la oportunidad de hacer un nuevo encuentro que podría abrir nuevos horizontes para tu ámbito laboral. En el ámbito afectivo, serán probable celos por parte de tu pareja. Un consejo: intenta ser sincero, con la verdad siempre estarás cubierto.

Acuario

Los empeños no te darán espacio y tendrás mucha fatiga a la hora de cumplirlos. En el ámbito laboral, una novedad fuera de los programas te molestará mucho. En el ámbito afectivo, tu pareja te pedirá que estés un poco más disponible a sus necesidades. Un consejo: da lo mejor de ti mismo.

Piscis

En el ámbito profesional se te presentará una elección. En el ámbito afectivo, si estás solo, una noche con nuevas amistades alegrará esta fase, si vives una verdadera relación de pareja, vivirás un momento de rutina. Un consejo: alimenta tu historia de amor con un poco de celos.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí