Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Lunes 10 de Septiembre de 2018

Horóscopos del Lunes 10 de Septiembre de 2018

0
Horóscopos del Lunes 10  de Septiembre de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Lunes 10 de Septiembre de 2018

Aries

En el día de hoy tendrás que tener cuidado con los cotilleos que pueden estropear tu unión. En el trabajo, te llegará una oportunidad para cambiar o para mejorar tu actual ocupación. Un consejo: se prudente en todos los aspectos. salud: buena, pero deberías comenzar un deporte.

Tauro

En el ámbito afectivo, tendrás que adoptar una actitud diferente en tu relación de pareja, ya que solo venciendo tu actitud de clausura, tendrás la oportunidad de serenarte. En el ámbito laboral, tomarás la revancha que estabas esperado desde hace tiempo y que por fin te resarcirá por todas las amarguras sufridas.

Géminis

Jornada un poco rara, en el ámbito laboral, así como en el afectivo, no tienes problemas, todo procede como tus deseas, pero estarás invadido por una forma de desconsuelo. Un consejo: intenta mejorarte interiormente, necesitas de una renovación.

Cáncer

Tendrás que intentar comprender la dificultad en que se encuentra un amigo. En el ámbito laboral, es tiempo de cambios inesperados, te llegará una oferta muy interesante de trabajo, debes analizar como tomar una decisión en breve tiempo. En el ámbito afectivo, tendrás que tener más confianza en tu pareja y evita que se sienta culpable cuando no lo es.

Leo

En el ámbito afectivo, no te obceques por las iniciativas de tu pareja, al contrario, sigue adelante con gran decisión y seguridad con las ideas y las elecciones que tienes en mente. En el ámbito laboral tendrás que ocuparte de una cuestión delicada que requiere mucha discreción por tu parte, intenta asumir un papel empeñado y serio.

Virgo

Tendrás que hacer unas elecciones importantes y tendrás el pleno apoyo de una persona de tu familia que confía mucho en ti. En el ámbito laboral, tendrás que apoyar las indicaciones de un superior que resulta ser poco capaz pero muy fiable y gentil en sus actitudes. En el ámbito afectivo, no tendrás que dejarte vencer por el desconsuelo mejor que intentes aclarar con tu pareja cuales son vuestros limites.

Libra

Tendrás que evitar forzar los tiempos e intentar ser paciente. En el ámbito laboral, tendrás óptimas oportunidades para concretar un deseo, pero atención no lo digas a nadie hasta que no lo veas realizado. En el ámbito afectivo, te sentirás recambiado de igual manera y tendrás una actitud que hará atraer sus atenciones. Podrás planificar una salida con nuevos amigos.

Escorpio

Hoy, tu sistema nervioso resulta ser un poco frágil, con lo cual ten cuidado, sobre todo en el trabajo. En el amor, tendrás que prestar atención a los nuevos conocidos ya que no resultan ser personas fiables. Salud: regular, todo debido a los nervios.

Sagitario

Hoy, Los Astros te favorecerán en todos los aspectos eres uno de los más afortunados, tendrás un encanto especial pero deberás estar atento porque podrías suscitar los celos de tu pareja. En el trabajo, la rutina te ha cansado pero te llegará una noticia que hará que tomes una decisión importante para tu futuro.

Capricornio

En el ámbito afectivo, no tendrás que hacer escenas de celos si tu pareja tomará unas decisiones sin pedir tu consejo, es mejor que dialoguen con serenidad. En el ámbito laboral, tendrás una discusión con un colega que no quiere aceptar tu superioridad, tendrás que ser diplomático y aclarar el acontecimiento en el momento en que se manifieste.

Acuario

Hoy, un pequeño contratiempo te provocará un retraso que podría afectar en un trabajo importante, igualmente conseguirás terminar todo, gracias a la ayuda de un colaborador. En el ámbito afectivo: si estás solo, acepta una invitación. Salud: excelente.

Piscis

Jornada positiva, sobre todo en el sector afectivo, tu familia estará al centro de tus pensamientos, óptima relación. En el trabajo, no te faltará el apoyo que has pedido y un nuevo proyecto por fin empezará. En la salud: deberás cuidarte con los alimentos. Un consejo: comienza una dieta.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí