Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Lunes 16 de Julio de 2018

Horóscopos del Lunes 16 de Julio de 2018

0
Horóscopos del Lunes 16  de Julio de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Lunes 16 de Julio de 2018

Aries

En el ámbito afectivo, estarás en completa sintonía con tu pareja y te sentirás feliz ya que compartirás con ella cada iniciativa sin obstáculos. En el ámbito laboral, debes estar atento a no gastar de más siendo prudente en cualquier tipo de exceso, porque luego resultaría difícil sanar la situación económica.

Tauro

Durante esta jornada intenta comprender cómo se mueven las cosas a tu alrededor y en tu ámbito laboral para poder prever y afrontar la situación. En el amor tendrás que ser juicioso y cómplice de tu pareja. Un consejo: mejora tus energías porque tendrás unas novedades que te harán desgastar muchas energías

Géminis

Durante esta jornada tendrás óptimos contactos en el ámbito laboral, sector en el cual podrás sorprender por tus capacidades de actuar antes los demás; también en el sector afectivo serás favorecido, ya que tendrás un enorme éxito, sobre todo con los nuevos conocidos.

Cáncer

Durante esta jornada el Sol aún sigue en tu signo y con sus rayos te favorece ayudándote a tomar el camino correcto para obtener éxito en tu trabajo. En el amor, tu gran capacidad de comunicar y dictar las condiciones, te ofrecerán óptimas y nuevas oportunidades para superar los obstáculos.

Leo

Tendrás una gran necesidad de concretar y pedir consejo a todas las personas queridas para evitar cometer errores. En el ámbito laboral, se perfilan unas ventajosas ocasiones de inversión y no tendrás que dejar escapar esta posibilidad que no volverá muy pronto. En el ámbito afectivo, te sentirás estrecho en tu campo de acción y serán fáciles los choques con la persona que amas, a causa de tu excesivo deseo de independencia.

Virgo

No tendrás que escuchar los comentarios negativos de algunas personas, porque solo hablan de envidia. En el ámbito laboral, tendrás una mejora en el trabajo y podrás alcanzar tus propios objetivos, Los Astros están de tu parte. En el ámbito afectivo, tendrás ganas de romper la rutina y tomarás unas iniciativas que harán feliz a tu pareja.

Libra

Tendrás que evitar considerarte un escalón más arriba de las personas con las cuales tienes algo que ver, obtendrás mucho más. En el ámbito laboral, tendrás que respetar las nuevas normas de trabajo y evitar tomar tiempo con unas excusas. En el ámbito afectivo, tendrás una actitud amorosa con tu pareja y sentirás la serenidad que te trasmitirá.

Escorpio

Tu signo aún tiene que afrontar algunas dificultades, sobre todo en el ámbito laboral, algunas veces puede ser que sea necesario escuchar los consejos que te llegan. En el amor, se fortalece tu relación y podrás tomar decisiones importantes para tu futuro.

Sagitario

En el ámbito afectivo, tendrás que dejar decidir a tu pareja sobre una situación familiar y evitar hacerle tantas críticas gratuitas que le provocan un gran mal estar. En el ámbito laboral, no querrás escuchar los consejos de un compañero, con lo cual intentarás evaluar personalmente las oportunidades de realizar un nuevo proyecto.

Capricornio

En el ámbito afectivo, tendrás el apoyo de los astros y sabrás volver a encontrar la serenidad y poner las alas a tu relación afectiva, recuerda que después de la tormenta siempre sale el sol. En el ámbito laboral, sabrás ser muy cauto antes empezar un nuevo camino y te quedarás firme en tus principios evitando dejarte influenciar por los demás.

Acuario

Hoy te sentirás poco disponible, porque en tu cotidiano laboral habrá algo que no te satisface. En el amor, recibirás el reclamo de tu pareja, dado que necesita que le demuestres más atención y cariño. Un consejo: saca de tu interior lo mejor de ti mismo.

Piscis

En al ámbito laboral, deberás demostrarte con mucha capacidad y ser disponible durante la jornada de hoy podrías recibir por parte de un superior un cargo muy importante para tú futuro profesional, no dejes escapar esta oportunidad. En el amor, la forma de insistir de tu pareja te pondrá un poco nervioso.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí