Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Lunes 17 de Septiembre de 2018

Horóscopos del Lunes 17 de Septiembre de 2018

0
Horóscopos del Lunes 17  de Septiembre de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Lunes 17 de Septiembre de 2018

Aries

Estás cansado de tu vida cotidiana, con lo cual durante esta jornada sentirás la necesidad de hacer cosas diferentes y cambiar algo en tu trabajo. En el ámbito afectivo: Los Astros te anuncian un encuentro muy interesante, pero atención si ya tienes una pareja trata de evitar complicaciones.

Tauro

Durante la jornada de hoy Los Astros que están en tu signo te regalarán una gran posibilidad de ganar algún dinero extra quizás puedes intentar con la fortuna. También te verás favorecido en los sectores de la vida cotidiana, sobre todo el sector laboral, ámbito en el cual conseguirás superar los obstáculos. En el amor, óptima fase.

Géminis

Estarás muy reflexivo e intentarás analizar todo antes de actuar. En el ámbito laboral, estarás muy concentrado y evitarás dejarte implicar en temas que no se refieren a ti directamente. En el ámbito afectivo, advertirás la exigencia de aclarar un mal entendido con tu pareja y admitirás tus fallas. Un consejo: evita repetir siempre los mismos errores.

Cáncer

Tendrás ganas de novedades y aventuras, te sentirás cansado de la rutina e intentarás buscar unos cambios. En el ámbito laboral, la fase se preanuncia todavía positiva, podrás poner en marcha nuevos proyectos que serán apreciados por parte de tus superiores. En el ámbito afectivo, el orgullo podría gastarte una mala broma y hacerte vivir momentos críticos en tu relación de pareja.

Leo

En el amor no va a querer admitir uno de sus errores y que tratará de invertir la situación, acusando a su pareja de no entender sus necesidades. En el trabajo no hay necesidad de preocuparse ya que en esta fase que siempre podrá contar con la ayuda de aquellos que le rodean.

Virgo

En el ámbito afectivo, conseguirás recuperar la fuerza necesaria para bloquear los conflictos carácteriales que afectan a tu relación de pareja. Muy bien con tu familia. En el ámbito laboral, recibirás una crítica gratuita, mostrarás tu fuerte personalidad y dictarás ley sobre cada iniciativa que será necesaria tomar referente a tus tareas.

Libra

Aprovecha de este momento positivo para el amor, en efecto Los Astros que se encuentra en tu signo te permitirán gozar de tu encanto especial, sea que tú estás en pareja o sólo. En el trabajo, deberás concederte una pausa, estás demasiado agotado. Un consejo: organiza una caminata con amigos.

Escorpio

En el ámbito afectivo, sentirás la exigencia de tener nuevas estimulaciones, tu relación te parece plana y apática. Intentarás revolucionar tu manera de proponerte con ella. En el ámbito laboral, serás apreciado por tus cualidades organizativas y alguien te pedirá consejos sobre la manera de optimizar su trabajo. Intenta estar disponible.

Sagitario

Tendrás la posibilidad de recuperar una suma de dinero que tu considerabas ya perdida. En el ámbito laboral, estarás impaciente por concluir un negocio que consideras muy ventajoso para tu actividad, pero no tendrás que hacerlo conocer hasta que no finalices. En el ámbito afectivo, los Astros te aconsejan concederte un tiempo para poder pensar en las decisiones que se refieren a tu relación.

Capricornio

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te anuncian un óptimo diálogo con tu pareja, así como también una gran armonía. En el ámbito laboral, es necesario evitar tener prisa y tendrás que estar muy prevenido en las nuevas iniciativas para evitar gastos inútiles.

Acuario

Hoy te sentirás un poco superficial en tu trabajo y esto será subrayado por parte de quién esta a tu lado. En el amor, un turbamiento podrá estropear tu unión, intenta no ser dramático y se un poco más positivo. Un consejo: no hagas inútiles dramas.

Piscis

Tendrás un encanto particular y podrás conquistar las simpatías de los nuevos conocidos. En el ámbito laboral, tendrás que tener mucho cuidado con las falsedades de una persona que tienes muy cerca y que intenta disimular un sentimiento de envidia por ti. En el ámbito afectivo, vivirás una fase muy agradable y podrás dar libre desahogo a tu fantasía intentando implicar a tu pareja en una salida sorpresa.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí