Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Lunes 19 de Febrero de 2018

Horóscopos del Lunes 19 de Febrero de 2018

0
Horóscopos del Lunes 19  de Febrero de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Lunes 19 de Febrero de 2018

Aries

Durante esta fase serás muy generoso y disponible con quien necesita de tu ayuda. En el ámbito laboral: darás el máximo de ti para hacer que las cosas procedan de la mejor manera. En el ámbito afectivo: te sentirás mimado y privilegiado por el gran amor de tu pareja.

Tauro

Tu fantasía viajará al máximo y tus puntos de fuerza serán la creatividad y la autoridad necesaria para poderte imponer. En el ámbito laboral, estarás completamente satisfecho. En el ámbito afectivo, estarás más maleable y delicado con la persona que amas.

Géminis

Serás el centro de atención en una fiesta y recibirás muchos halagos. En el ámbito laboral: te pondrán a prueba, pero tu estarás tranquilo y sereno no lograrán que reacciones. En el ámbito afectivo: recibirás una propuesta que no podrás rechazar y serás feliz por no haberlo hecho ya que tendrás la oportunidad de pasar una noche muy agradable.

Cáncer

Tu gran empeño en el ámbito laboral te hará obtener la estima de tus superiores y un poco de envidia entre los colegas, pero Tú sigue tu camino. En el ámbito afectivo, tendrás que resolver una disputa con un familiar muy obstinado y testarudo. Un consejo: no pierdas tu valioso tiempo, con quien no lo merece.

Leo

En el ámbito laboral, algunos pequeños problemas o quizás una incomprensión te hará sentir inadecuado en tus cargos. En el ámbito afectivo, tendrás que hacer un poco el tonto para no puntualizar algo que te ha herido mucho.

Virgo

En el sector de las amistades, tendrás la posibilidad de mejorar tus relaciones sociales. En el ámbito laboral: podrás conocer personas interesantes para tu profesión. En el ámbito afectivo: pasarás noches entretenidas con ella en lugares agradables.

Libra

Utilizarás todas tus armas para no dar la victoria a nadie. En el ámbito laboral: tendrás que afrontar a un superior que criticará tu manera de trabajar. En el ámbito afectivo: serás sensual y atractivo, con lo cual si aún no has encontrado tu media naranja las ocasiones no te faltarán.

Escorpio

Deberás asumir algunas responsabilidades y ser más concreto. En el ámbito laboral, tus finanzas se resentirán de momentos de altas y bajas. En el ámbito afectivo, estarás feliz y también las pequeñas cosas te divertirán. Un consejo: intenta desdramatizar.

Sagitario

Tendrás que seguir un camino firme, ser disciplinado y metódico. En el ámbito laboral: tendrás que evitar las distracciones para no tener que confrontarte con tu superior. En el ámbito afectivo: un suceso importante te dará la ocasión de tomar una decisión referente a tu futuro.

Capricornio

Sobre todo en el sector de las amistades tendrás la tendencia de ponerte en discusión y ser selectivo. En el ámbito laboral, tu empeño será apreciado. En el ámbito afectivo, serás imparcial y adoptarás algunas técnicas para descubrir las reales intenciones de tu pareja.

Acuario

Correrás tus riesgos y pondrás fin a una relación de amistad que no funciona ya de tiempo. En el ámbito laboral: te parecen injustas las decisiones que se refieren a ti. En el ámbito afectivo: superaras los problemas con tu pareja. Un consejo: invitala a cenar

Piscis

Tendrás algunas intuiciones acertadas, con lo cual intenta las inversiones y la suerte. En el ámbito laboral, sabrás prevenir un obstáculo y serás apreciado propiamente por eso. En el ámbito afectivo, no tendrás ganas de dar explicaciones sobre algo que has hecho fuera de programa.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí