Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Lunes 4 de Diciembre de 2017

Horóscopos del Lunes 4 de Diciembre de 2017

0
Horóscopos del Lunes 4  de Diciembre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Lunes 4 de Diciembre de 2017

Aries

Durante esta jornada recibirás una invitación por parte de una persona muy interesante y no se excluye que este encuentro se pueda transformar en algo muy romántico. En el ámbito laboral controla más tu manera de trabajar, ya que podrías recibir un reproche muy duro.

Tauro

Podrás resentirte de una actitud muy hostil y agresiva que ha tenido contigo un compañero de trabajo. En el ámbito afectivo te darás cuenta que la relación con tu pareja está tomando un camino muy feo y querrás hacer algo para remediarlo.

Géminis

En el ámbito laboral, un empeño imprevisto te mantendrá nervioso e intratable, cuidado con exagerar en los desahogos. En el ámbito afectivo aprovecha de este momento verdaderamente positivo, te esperan encuentros interesantes y muy eróticos.

Cáncer

En tu trabajo alguien pretenderá de ti cosas imposibles y esto te amargará mucho porque quizá aún no han comprendido nada de ti. En el ámbito afectivo, tendrás una gran conciencia de los sentimientos de tu pareja y te sentirás bien. Un consejo: sigue los impulsos que te dicta tu corazón.

Leo

Durante esta jornada probablemente tendrás que viajar por asuntos de trabajo, y esto te proporcionará grandes éxitos. En el amor recibirás un mensaje o una llamada telefónica por parte de una persona que siempre está presente y lista para abrirte los brazos.

Virgo

En esta jornada tendrás que defender a alguien en el ámbito laboral y tu postura será apreciada por parte de todos. En el ámbito afectivo, si estás sin pareja, tendrás una oportunidad verdaderamente interesante, mientras, si tienes una relación, te espera una noche dulce y romántica.

Libra

En el ámbito laboral se te presentarán algunas dificultades que tendrás que afrontar con tranquilidad y paciencia. En el ámbito afectivo, encontrarás la manera para cumplir el interés de la persona que amas, gracias a tu manera de ser y sobre todo gracias a tu fantasía.

Escorpio

Tendrás que evitar ser perezoso y aceptar las propuestas que te harán tus amigos. En el ámbito laboral, serás flanqueado por una persona negativa y esta situación te pesará. En el ámbito afectivo, intentarás poner límites a su libertad y tu pareja reaccionará de mal modo.

Sagitario

Intenta mantenerte tranquilo delante una dificultad momentánea, todo se solucionará dentro de nada. En el ámbito laboral, corres el riesgo de transferir tu mal humor a quien tienes a tu lado. En el ámbito afectivo, si estás solo, intenta buscar fuera de tus amigos de siempre una compañia de pareja.

Capricornio

Hoy podrás escuchar los consejos que te llegan desde tu ambiente laboral ya que son desinteresados y justos. En el ámbito afectivo, es probable una crítica fruto de una mala interpretación de tu pareja con respecto a tus últimas salidas con amigos. Un consejo: acepta la crítica y trata de calmar los ánimos.

Acuario

Durante el día de hoy conseguirás evitar una ruptura en el ámbito laboral, gracias a tu buena dialéctica que te salvará en el final. En el ámbito afectivo tu pareja te hará notar que no tienes que sentarte sobre la ola de la monotonía. Un consejo:¡enciende en ella el deseo! Tú sabes lo que tienes que hacer.

Piscis

En el ámbito laboral, para no comprometer los resultados tendrás que controlar tus ímpetus. En el ámbito afectivo, podrás obtener lo que quieres pero tendrás que perseverar y mantenerte en lo que dices. Un consejo: no te dejes turbar por lo que dice la gente.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí