Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Lunes 6 de Agosto de 2018

Horóscopos del Lunes 6 de Agosto de 2018

0
Horóscopos del Lunes 6  de Agosto de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Lunes 6 de Agosto de 2018

Aries

Estarás muy alegre e intentarás trasmitir a tus amigos toda tu energía positiva. En el ámbito laboral: serás prudente e intentarás esconder a los demás las cuestiones que se refieren directamente a ti. En el ámbito afectivo, si estás solo, estarás despreocupado y con mucho deseo de frecuentar nuevos lugares y si estas en pareja sentirás que el amor te da vida y felicidad.

Tauro

Gracias a tu capacidad mental, durante el día de hoy, tendrás la oportunidad de mejorar tu calidad profesional y obtener un progreso desde el punto de vista económico. En el amor te sentirás afortunado y tendrás grandes ganas de construir algo para un futuro más concreto.

Géminis

Hoy tu manera de ser positiva te ayudará a solucionar algunos problemas en el trabajo, y serás admirado por una postura que tendrás con unos colegas, mientras en el amor podrás aclarar un malentendido que surgió con tu pareja. Un consejo: demuestra que puedes ser dulce y tranquilo.

Cáncer

Tendrás un estado de ánimo luchador, pero los malos humores podrían causarte unos problemas. En el ámbito afectivo: Te dejarás encantar por las caricias de la persona que amas y cada ocasión será buena para cambiar tus errores. En el ámbito laboral, podrás lanzarte en la busca de nuevos horizontes para mejorar la calidad de tu trabajo y lograrás nuevas posibilidades.

Leo

Durante esta jornada, sobre todo en el ámbito laboral, todo procede en el justo sentido y no tendrás que hacer ningún esfuerzo para obtener lo máximo de ti mismo. En el ámbito afectivo, alguien ha descubierto por ti un fuerte sentimiento pero no sabe decirlo.

Virgo

Estás particularmente vulnerable y corres el riesgo de tomar decisiones apresuradas, porque no tienes la justa visión de las cosas. En el ámbito laboral, advertirás la exigencia de relajar la mente e intentarás privilegiar las tareas poco empeñativas. En el ámbito afectivo, vivirás un momento de cansancio y cada motivo será bueno para discutir con tu pareja.

Libra

Conocerás unas personas importantes que podrán ser útiles también para tu actividad profesional. En el ámbito laboral, tendrás que intentar contener los excesos, pero sobre todo los que son referente a tu lado económico. En el ámbito afectivo, harás de todo para recortarte un espacio y harás de manera que nadie pueda entrar en tu nueva relación afectiva.

Escorpio

En el ámbito afectivo, tendrás un fuerte magnetismo que te permitirá hacer conquistas con gran facilidad. Si vives una relación de pareja, tendrás una noche serena. En el ámbito laboral, tendrás que tomar una decisión que no podrás aplazar más y esto te causará tensiones ya que estarás inseguro sobre la elección que tendrás que efectuar.

Sagitario

Tendrás una gran oportunidad en el momento de coger al vuelo las ocasiones ventajosas y saber sacar óptimos frutos. En el ámbito laboral, sabrás afrontar esta fase con fuerza y tu tenacidad te sacará fuera de todos los problemas. En el ámbito afectivo, hoy será diferente porque tu pareja te hará sentir el rey de su vida.. sigue tu intuición..

Capricornio

Te aplicarás con gran empeño por una exigencia familiar y conseguirás resolver una delicada cuestión. En el ámbito laboral, estarás muy preciso a la hora de seguir adelante con tu trabajo y demostrarás estar a la altura de las tareas que te han sido asignadas. En el ámbito afectivo, no te sentirás muy bien, los Astros te anuncian una fase desmotivada y tendrás la tendencia a hacer caer la culpa sobre tu pareja.

Acuario

Hoy, deberás superar una dura prueba con tu paciencia; en el ámbito laboral, podrás tener una discusión con alguien, intenta mantenerte tranquilo. En el ámbito afectivo: podrás participar de un encuentro inesperado que podría cambiarte la vida.Un consejo: Deja que el destino te guíe.

Piscis

Durante esta jornada serás favorecido en tu puesto de trabajo ya que serás capaz de convencer a un superior de tu capacidad e inteligencia, a veces solo se debe estar en el momento justo con la persona justa. En el amor, se anuncia una noche agradable en un lugar romántico.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí