Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Martes 16 de Octubre de 2018

Horóscopos del Martes 16 de Octubre de 2018

0
Horóscopos del Martes 16  de Octubre de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Martes 16 de Octubre de 2018

Aries

Durante esta jornada te parecerá que las dificultades han finalmente desaparecido de forma imprevista, sentirás renacer dentro de ti ganas de hacer cosas nuevas en el ámbito laboral y sobre todo en el amor el descontento parece haber dejado espacio al diálogo constructivo.

Tauro

Ten cuidado con no superar tus límites, ya que podrías fatigarte y estresarte. En el ámbito laboral, eres particularmente feliz por una novedad que te implica personalmente. En el ámbito afectivo, tendrás el apoyo de tu pareja.

Géminis

En el ámbito laboral, tendrás una actitud rencorosa con un superior que te impone tiempos veloces en la solución de prácticas difíciles. En el ámbito afectivo, estarás más tranquilo y conseguirás comprender las necesidades de tu pareja.

Cáncer

Durante esta jornada especial tienes que tener cuidado con lo que dices, para evitar perder algunas negociaciones en el sector laboral. En el amor,sería interesante que proporcionases a tu pareja una jornada agradable, quizás en un lugar tranquilo con una cena en la intimidad.

Leo

Durante esta jornada los Astros que están en tu signo te iluminarán haciendo que tu creatividad llegue al máximo en consecuencia recibirás muchos elogios, sobre todo de tu superior, esto despertará algunas envidias pero no te preocupes que los planetas te protegen de todo mal. En el ámbito afectivo, También en este sector serás muy afortunado, ¡recibirás una dulce sorpresa!

Virgo

Durante la jornada de hoy los Astros que están en tu signo indican complicidad en la relación, buena comunicación y sobre todo una óptima unión en la intimidad. En el ámbito laboral, tu espíritu de iniciativa es exacto y te lleva hacia nuevos proyectos. Salud; excelente.

Libra

En el día de hoy estarás distraido, en el trabajo no tendrás la capacidad de concentración suficiente y podrás recibir algunos reproches por parte de un superior. En el ámbito afectivo, tus ganas de divertirte comprometerán a tu pareja. Un consejo; descansa más tiempo.

Escorpio

Durante esta jornada tu situación será óptima en todos los sectores de tu vida cotidiana, en el ámbito laboral, tendrás algunas satisfacciones después de muchas desilusiones, en el ámbito afectivo, tendrás una jornada de erotismo y complicidad con tu pareja.

Sagitario

Deberás dosificar tu humor porque podrían nacer enemistades en el sector laboral. En el amor será necesaria más fantasía, con lo cual no hables siempre de ti mismo porque puedes cansar. Un consejo: deberías preguntarle sobre sus deseos y sobre sus necesidades a nivel de pareja.

Capricornio

Con mucha habilidad conseguirás disuadir a tus compañeros de trabajo de una actitud provocativa y no aconsejable durante esta fase. En el amor, tendrás la posibilidad de volver a un sitio donde te encontraste por primera vez con tu pareja. Vivirás un momento especial y emotivo.

Acuario

Durante esta jornada todo parecerá ser demasiado difícil sobre todo porque algo te desmotivará en el sector laboral y tendrás que poner buena cara al mal tiempo. En el ámbito afectivo, tendrás que organizarte mejor, ya que tu pareja no se siente correspondida y empieza a ponerse nerviosa a causa de esta situación.

Piscis

Optimismo y persuasión serán tus armas para vencer, con lo cual te aconsejo proponerte y solicitar en el ámbito laboral ya que en esta fase obtendrás más de lo que habías pensado. En el amor, acuérdate de que a veces el tiro sale por la culata, con lo cual conténtate.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí