Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Martes 20 de Febrero de 2018

Horóscopos del Martes 20 de Febrero de 2018

0
Horóscopos del Martes 20  de Febrero de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Martes 20 de Febrero de 2018

Aries

Tendrás una fascinación particular y serás convincente en lo que te propongas. En el ámbito laboral, tu fuerza será apreciada y recompensada con una remuneración más elevada. En el ámbito afectivo, tendrás que cambiar una decisión que has tomado, ya que los asuntos te impedirán vivirla.

Tauro

Durante esta jornada las circunstancias no serán muy favorables y te abatirán. En el ámbito laboral: tu experiencia resultará ventajosa ante las hostilidades de tus compañeros. En el ámbito afectivo: un amigo te vendrá a visitar y te hará muy feliz.

Géminis

Durante esta fase tus cargos aumentarán, tendrás que empeñarte mucho, pero al mismo tiempo tendrás la posibilidad de saborear algunas satisfacciones personales. En el ámbito afectivo, una persona sobre la cual has dado un juicio malo, tendrá una actitud imprevista que te hará cambiar de idea.

Cáncer

En el ámbito laboral, tendrás que restablecer la armonía, intentado no dramatizar y bromeando. En el ámbito afectivo tus deseos serán realizados por tu pareja, con mucha atención y mucho cariño. Un consejo: cambia por un nuevo look.

Leo

Tu estado de ánimo no es de los mejores en este momento, pero las cosas van bastante bien. En el ámbito laboral, conseguirás conquistar la confianza de quien tienes a tu alrededor. En el ámbito afectivo, tendrás que abrir bien los ojos y verificar la sinceridad de tu pareja. Un consejo: háblale con el corazón.

Virgo

Tendrás que evitar permanecer aislado y hacer de todo para vencer la pereza, empezando a frecuentar nuevos lugares. En el ámbito laboral: pondrás una nota de optimismo. En el ámbito afectivo: conocerás una persona con la cual compartirás una esplendida noche.

Libra

Si estás buscando la oportunidad para montar un negocio por tu cuenta, este parece ser el momento propicio. En el ámbito laboral, vivirás una fase movida y llena de nuevas oportunidades. En el ámbito afectivo, tu pareja se hará un poco la difícil pero al final caerá en tu red.

Escorpio

Saldrás de los esquemas de todos los días y las personas que tienes a tu alrededor se quedarán maravilladas por tu astro y por tu fantasía. En el ámbito laboral, gracias a una idea acertada podrás aumentar tus beneficios. En el ámbito afectivo, vivirás una fase nostálgica.

Sagitario

En esta fase te dedicarás a tu persona y harás de todo por no complicarte el día. En el ámbito laboral: te tomarás una jornada de vacaciones para dedicarte a tus necesidades. En el ámbito afectivo: te encontrarás con una amigo que desde tiempo no ves y te contará un secreto que te alegrará de verdad.

Capricornio

Esta fase resulta ser favorecida por las inversiones o para intentar la suerte. En el ámbito laboral, tendrás la oportunidad de aumentar o mejorar tus entradas. En el ámbito afectivo, tu pareja te hará algunos discursos importantes y útiles para vuestro futuro.

Acuario

En el ámbito laboral es probable que algo te turbe a causa de una actitud fastidiosa que un superior está teniendo contigo. En el ámbito afectivo, evita lanzarte delante de la primera ocasión ya que esta manera de actuar no va a llenar el vacío que sientes.

Piscis

No tendrás que lamentarte de las personas que conoces desde hace poco tiempo, ya que podrían hacerse una idea equivocada de ti. En el ámbito laboral, tendrás que tener cuidado porque en esta fase son fáciles los errores. En el ámbito afectivo, tus pensamientos están en total sintonía con los de tu pareja.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí