Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Miércoles 15 de Noviembre de 2017

Horóscopos del Miércoles 15 de Noviembre de 2017

0
Horóscopos del Miércoles 15  de Noviembre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Miércoles 15 de Noviembre de 2017

Aries

Durante esta jornada podrás demostrar que estas desconforme en el ámbito laboral, incluso tendrás el apoyo inesperado de tus superiores; el consejo es de proponer algunas mejoras que serán seguramente aceptadas. En el ámbito afectivo tu pareja te pedirá que le dediques más cantidad y calidad de tiempo.

Tauro

En esta jornada Los Astros que están en tu signo favorecen las inspiraciones y las nuevas oportunidades en el ámbito laboral. En el amor, evita las prisas y las imposiciones que podrían ser causa de problemas en tu relación afectiva. Un consejo: se cauto en el sector financiero.

Géminis

Esta jornada empezará de manera un poco compleja, sobre todo porque te faltarán las fuerzas y pero luego conseguirás tener una justa visión de las cosas en el ámbito laboral. En el amor estás en una fase tranquila. Un consejo: sonríe un poco más.

Cáncer

Muchas cosas irán más arriba de lo que esperabas. En el ámbito laboral, una colaboración que has considerado siempre inútil resultará importantísima. En el ámbito afectivo, tu pareja te invitará en un ambiente romántico. Un consejo: no rechaces.

Leo

Durante esta jornada serás eufórico gracias a una noticia que te llegará en el ámbito laboral y que te pondrá bien delante de tus compañeros. En el amor te aconsejo ser demostrativo e insólito. Un consejo: recuerda que el amor es como el fuego; si no lo avivas de apaga.. y se convierte en cenizas.

Virgo

Tendrás que hacer un atento y escrupuloso trabajo de análisis para convencerte que lo que estas haciendo con mucho sacrificio podría darte a lo largo del tiempo grandes resultados. En el ámbito afectivo, tendrás con tu pareja una unión armoniosa y ella te parecerá verdaderamente la persona ideal.

Libra

Durante esta fase tendrás óptimas oportunidades para recuperar una relación con un compañero que en la última temporada estaba un poco distanciada. En el ámbito afectivo, escucha tu parte interior y encontrarás la solución a tus problemas. Un consejo: no seas arisco.

Escorpio

Te pedirán más empeño y propuestas de participar de manera más activa en las iniciativas laborales. En el ámbito afectivo, un dulce mensaje lleno de pasión y sentimientos te hará sentir muy feliz. Un consejo: dejate llevar por tu corazón.

Sagitario

Los Astros que se encuentran en tu signo están aumentando tu intuición, con lo cual, podrás hacer óptimos negocios en tu trabajo o pedir una retribución mayor. En el ámbito afectivo, es posible que nazca un amor de entre las amistades. Un consejo: intenta ser delicado y no invadas.

Capricornio

Durante esta jornada recibirás malas influencias por parte de algunos planetas, con lo cual tendrás que tener cuidado con las inversiones y los gastos. Por la noche se preve un encuentro interesante que te dará fuertes emociones. Un consejo: da lo mejor de ti mismo.

Acuario

Tendrás una buena dosis de suerte y en consecuencia tendrás una nueva oportunidad de trabajo, ámbito en el cual podrás obtener una promoción, así como en el amor, sector en el cual desatarás una gran pasión. Un consejo: no enciendas líquido inflamable.

Piscis

Algunos planetas están en una buena posición para ti y podrás concederte algunos caprichos y pequeñas compras que te dejarán satisfecho. En el ámbito laboral tus solicitudes serán realizadas. En el amor estarás melancólico y triste, porque no has recibido aún la respuesta de quien tienes en tu corazón. Un consejo; no llames.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí