Inicio Featured Planean Tirar Arboles Para Controlar Inundaciones

Planean Tirar Arboles Para Controlar Inundaciones

0
Planean Tirar Arboles Para Controlar Inundaciones

Después de los problemas que causó Harvey, se han tomado decisiones drásticas que intentan reducir los desastres que salieron a relucir con dicha tormenta. Un estudio del Distrito de Control de Inundaciones del Condado de Harris preve reducir las inundaciones a lo largo del «Buffalo Bayou» entre la Autopista 6 y cinturón 8 está siendo atacado por grupos ambientalistas locales donde aseguran que con las mejoras podrían destruir los pequeños bosques que allí se encuentran.
La Corte de Comisionados del Condado de Harris votó el martes unánimemente para permitir que se estudie de ese tramo del pantano para examinar su impacto, en ambos sentidos, las inundaciones por un lado y por otro la posible destrucción de árboles que se encuentran en la zona. El Tribunal de Comisionados tendría que votar nuevamente para dar luz verde al estudio real.
El vaivén refleja una tensión sobre la apariencia del bayous de Houston. Con respecto al aspecto actual del distrito de control de inundaciones en Buffalo Bayou, el Director Ejecutivo Russ Poppe dijo que el distrito tiene derecho de paso de aproximadamente 500 a 600 pies fuera de los bancos del pantano en ese tramo, y podría, en teoría, agregar detención u otras características. Si es así, el distrito puede necesitar talar árboles que existen allí.
El distrito de control de inundaciones también está llevando a cabo simultáneamente otro estudio de la vegetación a lo largo de ese tramo del pantano para clasificar las plantas y los árboles. Por ejemplo, parte de la vegetación puede ser invasiva, como el sebo chino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí