Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Sábado 23 de Septiembre de 2017

Horóscopos del Sábado 23 de Septiembre de 2017

0
Horóscopos del Sábado 23  de Septiembre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Sábado 23 de Septiembre de 2017

Aries

Si has tenido una pelea con tu pareja, durante esta fase tendrás buenas oportunidades para aclarar los problemas, con lo cual, intenta ser menos orgulloso si no quieres empeorar la situación. En el ámbito laboral, podrás concederte una pausa de merecido descanso.

Tauro

Durante este fin de semana, tendrás uno de los Astros con una energía negativa por lo cual, para evitar sorpresas, programa bien tus obligaciones. En el trabajo evita insistir ya que las cosas no cambiarán. En el ámbito afectivo disfruta de la vida y aparta los celos ya que son sin fundamento.

Géminis

Durante este fin de semana óptimas serán las propuestas en el ámbito laboral y serás muy competitivo y lanzado en perspectivas nuevas y ambiciosas. En el amor tendrás la oportunidad de compartir con tu pareja momentos estupendos y tal vez dedicarte al deporte, por ejemplo la natación o el tenis.

Cáncer

Durante este fin de semana disfruta de tu familia, compartirás con amigos/as una fiesta en familia. No te preocupes de los problemas del trabajo porque todo tiende a solucionarse. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de fijar una posible convivencia o una mudanza de casa. Un consejo: Esta vez, dejate guiar por tu intuición.

Leo

Durante este fin se semana tendrás la oportunidad de conocer a nueva gente o nuevas amistades que podrían hacerte latir el corazón, cuidado con los flechazos y no sobrevaluar antes de estar seguro. En el ámbito laboral, la fase resulta ser tranquila.

Virgo

Si quieres obtener lo que mereces en el ámbito laboral, tienes que mostrarte más seguro de ti mismo en el momento en el cual tendrás que explicar tus expectativas. En el ámbito afectivo, tu pareja te apreciará por tu forma de hacer las cosas. Un consejo: demuestra ser más cariñoso.

Libra

Durante este fin de semana: te sentirás muy activo y con la intención de cambiar tu vida social; aprovecha de este momento para hacer nuevas amistades. En el ámbito laboral, evita expresar tu opinión si no estás seguro de que también los otros piensan como tu.

Escorpio

Óptima será tu forma física y dedicarás esta fase a tus intereses y a tus diversiones preferidas. En el ámbito laboral, tendrás la oportunidad de concederte una pausa, después de una larga fase de estres. En el ámbito afectivo, tendrás un gran auto-control frente a un imprevisto, que lograrás superar.

Sagitario

Durante este fin de semana estarás en óptima forma física y mental, porque tienes Los Astros que te favorecen en todos los aspectos. En el ámbito afectivo tendrás la posibilidad de renovar la relación de pareja. Un consejo: Si estás solo intenta salir porque tendrás mucho éxito.

Capricornio

En esta fase, en el trabajo se sentirá el deseo de tener un poco de espacio sólo para ti para recoger sus pensamientos; usted tendrá una gran capacidad de concentración. En amor alguien cercano a ti te escuchará y le dará algunas buenas sugerencias. Un consejo: probar suerte!

Acuario

Sobre todo en el campo afectivo, podrás soñar con llegar a nuevos sitios. En el ámbito laboral, tu agudeza te hará conquistar una nueva ocasión, ventajosa desde el punto de vista económico. Un consejo: dedica más tiempo a tus propios intereses.

Piscis

Durante este fin de semana es posible que alguien te conteste sobre un proyecto laboral. En el sector afectivo podrás entretenerte con amistades que hacía mucho tiempo que no veías y que parecían olvidadas. Muy bien la relación con tu pareja.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí