Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Viernes 10 de Noviembre de 2017

Horóscopos del Viernes 10 de Noviembre de 2017

0
Horóscopos del Viernes 10  de Noviembre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Viernes 10 de Noviembre de 2017

Aries

Durante esta jornada serás más escéptico que de costumbre y necesitarás continuas confirmaciones para seguir en tu trabajo. En el ámbito afectivo te aconsejo programar de hacer un viaje junto a tu pareja, así logran una intimidad que necesitan para fortalecer la unión.

Tauro

Tendrás muy buena capacidad para cerrar nuevos negocios generando simpatía para obtener óptimos e interesantes resultados. En el ámbito afectivo, podrás divertirte con tu pareja y pasar esta noche con amistades comunes. Un consejo: no habléis del pasado.

Géminis

Durante esta jornada ten cuidado, tendrás una postura un poco dura con tu pareja y ella podría revelarse de manera enérgica. En el ámbito laboral tendrás mucha intuición que te permite resolver una situación complicada. Un consejo: no insistir.

Cáncer

Algunas dificultades en el ámbito laboral te molestarán y te amargarán, pero todo cambia no te preocupes. En el ámbito afectivo, en esta fase intenta contentar a tu pareja que se siente poco atendida en sus necesidades. Un consejo: demuestra que la amas de verdad.

Leo

Durante esta jornada; El sector laboral será facilitado gracias a tu intuición. En el ámbito afectivo, ten cuidado como te mueves y sobre todo con lo que dices ya que esta actitud podría enfadar mucho a tu pareja.

Virgo

Durante esta jornada podrás resolver un viejo problema que has tenido con un familiar. En el ámbito laboral, unos días de descanso podrían ser útiles en este momento de tensión. En el ámbito afectivo, intenta ser un poco más comprensivo con tu pareja para evitar inútiles discusiones.

Libra

Durante esta jornada serás particularmente preciso y diligente en tu trabajo y tendrás óptimas ocasiones para demostrar tu posición. En el ámbito afectivo, tendrás una óptima armonía y podrás disfrutar de esta jornada con tu pareja, si estás solo, llegarán buenas novedades.

Escorpio

Alguien en el ámbito laboral te indicará y juzgará a causa de tus imprecisiones o por una falta de poco tacto, podrás desenvolverte sin dar ninguna explicación. En el ámbito afectivo, de vez en cuando un pequeño detalle o una palabra dulce sirven para mejorar la relación.

Sagitario

Durante esta jornada cuidado con los cambios de humor, sobre todo en el ámbito laboral porque podrías ser mal interpretado por un colega un poco susceptible, que aprovechará la situación para distorsionarla. En el ámbito afectivo, en cambio te sentirás en óptima forma disfrutando de la dulzura y pasión de tu pareja.

Capricornio

Gracias al apoyo de los astros tendrás la capacidad de expresar al máximo tus virtudes y ser vencedor en el ámbito laboral. En el ámbito afectivo, tu pareja imagina que tu escondes algo por eso reacciona con tensión y nerviosismo contigo.

Acuario

Durante esta jornada tendrás una gran lucidez mental y también un poco de suerte, disfruta esta fase en tu trabajo, quizás puedas obtener más. En el ámbito afectivo algunas personas hablarán mal de ti, pero sin éxito. Un consejo: dialoga profundamente con tu pareja.

Piscis

Serás un poco más listo que nunca, pero cuidado con no exagerar sino producirás efectos contra producentes. En el ámbito laboral, tendrás que ser tenaz para alcanzar los objetivos. En el ámbito afectivo, no tendrás que ceder delante de las primeras dificultades.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí