Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Viernes 16 de Febrero de 2018

Horóscopos del Viernes 16 de Febrero de 2018

0
Horóscopos del Viernes 16  de Febrero de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Viernes 16 de Febrero de 2018

Aries

Tendrás que conformarte con las directivas que te serán impuestas por parte de un superior, comprenderás que tendrás que dar lo mejor de ti mismo para mejorar la situación. En el ámbito afectivo, no te olvides de un aniversario muy importante. Un consejo: libera la mente.

Tauro

Un imprevisto referente a tu casa te pondrá ansioso, podría tratarse de aumentos o gastos no presupuestados. En el ámbito laboral, seguirás el trabajo de un compañero muy activo. En el ámbito afectivo, tendrás ganas de hacer un pequeño regalo a la persona amada.

Géminis

Tendrás que intentar mantener tu forma física, quizás dedicando más tiempo libre al deporte. En el ámbito laboral: se preveen algunos cambios que no tienen que ser demasiado evaluados. En el ámbito afectivo: tu pareja te hará desear hacer una excursión.

Cáncer

Tendrás que ser modesto y contentarte, aunque no te faltarán las ocasiones para aumentar tu auto-estima. En el ámbito laboral, asumirás un nivel más importante o de todas maneras, de más relevancia. En el ámbito afectivo, tomarás algunas decisiones constructivas.

Leo

Tendrás ganas de viajar y recorrer grandes distancias. En el ámbito laboral: los asuntos no te concederán descanso pero te dejarás llevar por la fantasía y esto te será de ayuda. En el ámbito afectivo: podrás recibir una invitación inesperada por parte de una persona fascinante.

Virgo

Será necesaria una gran sinceridad para poder recuperar la relación con tu compañeros. En el ámbito afectivo, será mejor que no digas las cosas que piensas verdaderamente, corres el riesgo de hacer daño. Un consejo: dile que estás de acuerdo con ella.

Libra

Tendrás que tomar las justas distancias con una amistad que piensas que puede resultar peligrosa. En el ámbito laboral, tendrás que contentar tu capacidad de inventivo para poder tranquilizar el mal humor que hay a tu alrededor. En el ámbito afectivo, un imprevisto te obligará a desplazar una decisión común.

Escorpio

Recibirás una agradable noticia por parte de un amistad que desde tiempo vivía un gran problema. En el ámbito laboral: un compañero te pedirá una ayuda y le darás lo mejor de ti. En el ámbito afectivo: tendrás óptimas ocasiones para renovar tu relación.

Sagitario

Tendrás la oportunidad de realizar un sueño o de conquistar a un ideal. En el ámbito laboral, todo sigue perfectamente y se preven adelantos profesionales. En el ámbito afectivo, una persona recién conocida te dará la clave para conquistarla.

Capricornio

Tendrás la oportunidad de pasar una noche agradable en compañía de tus queridos. En el ámbito laboral, tendrás que tener cuidado con las amistades que podrían aprovecharse de tus debilidades. En el ámbito afectivo, tu pareja te animará a la hora de dar pasos importantes.

Acuario

Alguien que tienes a tu alrededor en el ámbito laboral, o en el sector de las amistades, podría esconder algo que impide tu avance profesional. En el ámbito afectivo, no seas impaciente, e intenta utilizar las buenas maneras para obtener más.

Piscis

Tendrás que adaptarte a los tiempos de los demás y refunfuñar en voz baja. En el ámbito laboral, tendrás que delegar un trabajo que necesita precisión y sobre todo, discreción, sabrás elegir la persona adecuada. En el ámbito afectivo, vivirás plenamente una nueva situación afectiva, no pierdas más tiempo, es tu momento, esta persona está interesada en ti.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí