Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Viernes 2 de Marzo de 2018

Horóscopos del Viernes 2 de Marzo de 2018

0
Horóscopos del Viernes 2  de Marzo de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Viernes 2 de Marzo de 2018

Aries

Durante esta fase se te presentará una ocasión que sabrás aprovechar y que aportará innovaciones en tu manera de administrarte. En el ámbito laboral, te serán asignados algunos cargos verdaderamente empeñativos. En el ámbito afectivo, son probables algunas escenas de celos.

Tauro

Para poder evitar ulteriores daños, tendrás que moderar tu actitud impulsiva. En el ámbito laboral, sabrás escoger las ocasiones, pero tendrás que tener cuidado con las amistades que se han acostumbrado a mentir. En el ámbito afectivo, es probable una pequeña discusión con tu pareja.

Géminis

Tendrás que ser muy fuerte y evitar ser impaciente. En el ámbito laboral: tendrás que acontentarte y aceptar las críticas. En el ámbito afectivo: tu pareja será muy disponible y tendrá una actitud optimista respecto a tu persona..

Cáncer

Tendrás la oportunidad de saborear la revancha; en el ámbito laboral, los que antes te criticaban, volverán para pedirte ayuda. En el ámbito afectivo, tendrás que evitar alzarte y mantener los pies en el suelo para evitar otras complicaciones, recuerda que todo cambia.

Leo

No te faltará la creatividad, además tendrás una óptima dosis de actitudes positivas. En el ámbito laboral, disminuyen las dificultades y los malos entendidos. En el ámbito afectivo, encontrarás menos fatiga a la hora de hacerte comprender. Un consejo: se más sincero.

Virgo

En el ámbito profesional, tendrás que sacar toda tu paciencia para no caer en dificultades mayores. En el sector afectivo, serás rico de principios verdaderos y serás más sincero de lo normal y menos racional. Un consejo: dedícate a los contactos humanos.

Libra

Tendrás la oportunidad de obtener grandes resultados económicos. En el ámbito laboral: serás muy favorecido y todo procederá muy bien. En el ámbito afectivo: un suceso afortunado te alegrará y tendrás el reconocimiento de un familiar que no creía en tus objetivos.

Escorpio

Tu vida cotidiana tendrá un cambio, esta en ti mejorarla. En el ámbito laboral: lentamente alcanzarás tus metas. En el ámbito Afectivo: encontrarás la persona ideal que te hará sentir que eres especial. Un consejo: vive cada momento.

Sagitario

Te sentirás un poco bajo de tono y cualquier cosa que te digan te molestará. En el ámbito laboral, tendrás una gran habilidad y conquistarás a todos con tus virtudes. En el ámbito afectivo, sabrás seducir a una persona cercana a ti que desde hace mucho tiempo estás intentado conquistar.

Capricornio

Tus estímulos se acercarán desde el horizonte. En el ámbito laboral: tendrás bien claro como realizar tus proyectos para el futuro. En el ámbito afectivo: podrás vivir momentos agradables. Un consejo: no pierdas la oportunidad.

Acuario

Tendrás que evitar hacerte ilusiones por parte de seductivas propuestas. En el ámbito laboral, deberás puntualizar las actividades que administrarás, para evitar abusos. En el ámbito afectivo, sentirás a tu pareja muy cerca de tus problemas. Salud: comienza una dieta.

Piscis

Frecuentando nuevos lugares, tendrás la oportunidad de descubrir nuevas emociones. En el ámbito laboral: se prevee una fase muy complicada, y te pondrás nervioso por nada. En el ámbito afectivo: tendrás ganas de pasar esta noche con la persona que amas

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí