Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Viernes 22 de Diciembre de 2017

Horóscopos del Viernes 22 de Diciembre de 2017

0
Horóscopos del Viernes 22  de Diciembre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Viernes 22 de Diciembre de 2017

Aries

Estarás un poco irritable a causa de algunas cosas que no funcionan bien. En el ámbito laboral, tendrás que afrontar las iras de un superior. En el ámbito afectivo, no te sentirás mimado y esto te deprimirá. Un consejo: da lo mejor de ti mismo.

Tauro

En el ámbito laboral, estarás muy obstinado y querrás imponer tu parecer. En el ámbito afectivo, una buena noticia alegrará esta fase, manteniéndote feliz y lleno de entusiasmo. Un consejo: disfruta de la compañía de amigos.

Géminis

No te faltará la creatividad, además tendrás una óptima dosis de actitudes positivas. En el ámbito laboral, disminuyen las dificultades y los malos entendidos. En el ámbito afectivo, encontrarás menos fatiga a la hora de hacerte comprender. Un consejo: se más sincero.

Cáncer

En esta fase tu intuición será muy fuerte y será justo esto lo que te permitirá aumentar los ingresos. En el ámbito laboral, no dejarás nada sin concluir y sabrás coger las buenas ocasiones. En el ámbito afectivo, tendrás ganas de alejarte de la excesiva efusividad de tu pareja.

Leo

Tendrás que utilizar toda tu fuerza de voluntad para no caer en la tentación de dar el primer paso. En el ámbito laboral, insistirás sobre algo que tu piensas que merece ser afrontado. En el ámbito afectivo, no tendrás que dejarte fascinar por una nueva conocida demasiado dulce, no todo lo que reluce es oro.

Virgo

En el ámbito laboral, tendrás la necesidad de dedicar más tiempo y energías de lo previsto, la lentitud será debida a tu imprecisión. En el ámbito afectivo, tendrás que intentar ser menos pretencioso y estar más disponible con tu pareja.

Libra

Durante esta jornada estarás un poco inquieto a causa de una noticia recibida. En el ámbito laboral, evita escuchar las charlas, ya que no corresponden a la realidad. En el ámbito afectivo, tus celos podrán dañar tu relación, con las consecuentes rupturas irreparables.

Escorpio

Tendrás que evitar divagar porque los eventos imprevistos y no muy positivos, podrían hacerte daño. En el ámbito laboral, no escuches los consejos de nadie y sigue tu camino. En el ámbito afectivo, serás un poco malicioso con tu pareja.

Sagitario

Tendrás que volver a ver algunas decisiones que has tomado durante esta última temporada, sobre todo las que son referentes a tu esfera afectiva. En el ámbito laboral, muchas de tus expectativas corren el riesgo de no llegar a buen fin. Un consejo: no demorarse.

Capricornio

A pesar de tu pesimismo, llegarás a ver el lado positivo de las cosas. En el ámbito laboral: serás muy independiente y agarrarás al vuelo las ocasiones que se te presentarán. En el ámbito afectivo: evita cerrarte e intenta expresar tus exigencias.

Acuario

Algo podrá molestarte, ten cuidado sobre todo con las amistades que has hecho en la última temporada. En el ámbito laboral, podrían llegar algunos pagos inesperados, esto sobre todo si eres un trabajador autónomo. En el ámbito afectivo, tendrás que mantener un comportamiento más delicado con tu pareja.

Piscis

Esta no es la mejor fase. En el ámbito laboral: un olvido te hará quedar mal con tu jefe y esto no te conviene, presta atención. En el ámbito afectivo: tu egoísmo hará que tu pareja se enoje demasiado. Un consejo: cuida tus palabras.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí