Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Viernes 31 de Agosto de 2018

Horóscopos del Viernes 31 de Agosto de 2018

0
Horóscopos del Viernes 31  de Agosto de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Viernes 31 de Agosto de 2018

Aries

Estarás muy disponible con los demás y por cada uno adoptarás una actitud ideal para estar en sintonía con ellos. En el ámbito laboral, podrás aprovecharte de esta fase que te reserva muchas sorpresas positivas, además de darte la posibilidad de empezar una agradable amistad. En el ámbito afectivo, estarás extremadamente amable e intentarás asumir un tono decidido solo para tener más coraje.

Tauro

Hoy, estarás extremadamente susceptible, sobre todo en el ámbito laboral, porque recibirás un reproche injusto, pero lograrás aclarar el equívoco. En el amor, pasarás junto a tu pareja una noche muy romántica es posible que decidan una futura convivencia, dado que han mejorado vuestra relación.

Géminis

Aportarás unos cambios que mejorarán también tu humor. En el ámbito laboral, tendrás que dejar a un lado las perplejidades y seguir adelante sin detenerte por el camino que ya has recorrido. En el ámbito afectivo, tendrás que tener cuidado con las envidias ya que podrían causarte muchos problemas en tu relación de pareja.

Cáncer

Durante esta jornada, en el sector laboral, habrá un poco de tensión y nerviosismo debido a una dificultad en la parte comercial, tú serás capaz de comprender y no hacer comentarios negativos, deja que todo vuelva a su ritmo normal. En el amor, tendrás una noche muy divertida.

Leo

Durante esta jornada los Astros que están en tu signo formaran un trígono que te regalará un evento positivo en el sector afectivo y seguro que algo se mueve. En el ámbito laboral, es necesario intentar ganar algunas batallas que lograrás superarlas con inteligencia. Un consejo: ¡sigue tu intuición!

Virgo

Durante la jornada de hoy los Astros que están en tu signo, indican que tendrás que solucionar algunas situaciones un poco difíciles; intenta no pararte delante de las apariencias sobre todo en el trabajo. En el ámbito afectivo; podrás aclarar con tu pareja una situación incomoda que te hace sentir inseguro.

Libra

Estarás de buen humor e intentarás transmitir este estado de ánimo en las cosas que harás. En el ámbito laboral, recibirás una desilusión por parte de un colaborador que te demostrará no haber cumplido con sus obligaciones. En el ámbito afectivo, vivirás una fase feliz y llena de erotismo. Implicarás a tu pareja en tus fantasías eróticas y te conquistará su manera de ser dulce e intrigante al mismo tiempo.

Escorpio

Durante esta jornada te sentirás muy disponible con todos y esto te favorecerá con los nuevos conocidos, sobre todo si estás solo. Si, al contrario, tienes pareja, compartirás con ella momentos de gran entendimiento. En el ámbito laboral: tendrás por fin que decidir la fecha del inicio de un nuevo trabajo.

Sagitario

Tendrás que tomar unas importantes decisiones sobre tu futuro, intenta no hacer todo solo deberás dejarte ayudar por una amistad. En el ámbito laboral, conseguirás encontrar apoyo y podrás seguir adelante con tus ideas sin ningún tipo de dificultad, al contrario, serás sostenido y animado a seguir. En el ámbito afectivo, vivirás una fase tranquila y podrás pasar momentos de gran intimidad, como no te sucedía desde hace mucho tiempo.

Capricornio

Tendrás el apoyo de los Astros en algunos aspectos, te ayudarán a la hora de realizar un deseo que soñabas desde hace mucho tiempo. En el ámbito laboral, tendrás que intentar no asumir tonos excesivamente orgullosos ya que podrás encontrar alguien listo para darte una disminuida. En el ámbito afectivo, si has pensado en una graciosa ocurrencia, intenta organizarte de manera que tu pareja no se enteres de nada.

Acuario

Tendrás que secundar a una persona de tu familia que necesita tu ayuda en este momento. En el ámbito afectivo, recibirás óptimas noticias que te infundirán seguridad y te darán la fuerza necesaria a la hora de afrontar tus nuevas responsabilidades. En el ámbito laboral, tendrás que afrontar a un superior demasiado insistente y poco disponible, pero tu sabrás superar sus exigencias. Lograrás ser bien visto por otro superior.

Piscis

Durante esta jornada estarás particularmente fascinante y tendrás mucha intuición con la cual podrás disfrutar para obtener mejores frutos en tu trabajo. En el amor, encontrarás algunas dificultades a la hora de distinguir el bien del mal. Un consejo: dedica más tiempo a la lectura.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí