Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Viernes 7 de Mayo de 2021

Horóscopos del Viernes 7 de Mayo de 2021

0
Horóscopos del Viernes 7  de Mayo de 2021
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Viernes 7 de Mayo de 2021

Aries

Durante esta jornada, serás capaz de coger al vuelo las ocasiones que se te presentarán. En el ámbito laboral, serás independiente y sabrás controlar tus instintos. En el ámbito afectivo, estarás un poco inquieto a causa de la actitud un poco inconstante de tu pareja.

Tauro

En el ámbito laboral: tendrás que adecuarte a las misiones que te serán asignadas, aunque esto comprometerá una decisión que habías tomado desde hace tiempo. En el ámbito afectivo: tendrás que ser más afectuoso para vivir mejor tu relación.

Géminis

Tendrás una gran energía física y todo te parecerá fácil y a tu alcance. En el ámbito laboral: tendrás muchos empeños pero sabrás resolverlos todos. En el ámbito afectivo: ten cuidado con imponer tu parecer.r.

Cáncer

Tendrás que quedarte tranquilo y ser determinado para poder mejorar y dar un cambio positivo a tu ámbito familiar. En el ámbito laboral: tendrás algunas dificultades de tipo organizativo. En el ámbito afectivo: encontrarás las justas soluciones para renovar tu relación.

Leo

Sobre todo en el ámbito profesional, sentirás una gran exigencia de confrontar ciertas ideas, ya que algo no te satisface y querrás manifestarlo. En el ámbito afectivo, estarás más adulador de lo normal y querrás hacer todo aquello que pasa por tu cabeza. Un consejo: intenta dar una motivación.

Virgo

Estarás poliédrico y sabrás ver todas los lados de cualquier argumento y actuarás con mucha soltura. En el ámbito laboral, estarás muy ocupado. En el ámbito afectivo, criticarás el comportamiento de tu pareja. Un consejo: analiza tu también tu forma de ser.

Libra

Tendrás que aclarar un malentendido con un compañero e intentar ser más comprensivo. En el ámbito afectivo, si quieres concederte una noche divertida con tus amigos tendrás que actuar con astucia. Un consejo: mezcla la verdad con lo falso.

Escorpio

Esta es una jornada para reflexionar. En el ámbito laboral: alguien te reprenderá por tu falta de puntualidad. En el ámbito afectivo: tendrás que dar lo mejor de ti mismo para tranquilizar a tu pareja. Un consejo: ten cuidado con los mensajes que recibes.

Sagitario

En el ámbito económico, algo no procede en el justo sentido y esto te amarga mucho y te mantiene destacado con quien tienes a tu alrededor en el trabajo. En el ámbito afectivo, evita imponer tus amistades ya que sabes que no son bien vistas por tu pareja.

Capricornio

Tendrás que utilizar toda tu fuerza de voluntad para no caer en la tentación de dar el primer paso. En el ámbito laboral, insistirás sobre algo que tu piensas que merece ser afrontado. En el ámbito afectivo, no tendrás que dejarte fascinar por una nueva conocida demasiado dulce, no todo lo que reluce es oro.

Acuario

Tendrás ganas de viajar y recorrer grandes distancias. En el ámbito laboral: los asuntos no te concederán descanso pero te dejarás llevar por la fantasía y esto te será de ayuda. En el ámbito afectivo: podrás recibir una invitación inesperada por parte de una persona fascinante.

Piscis

Tendrás ganas de bromear con todas las personas que tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral, criticarás con ironía los defectos de tus compañeros. En el ámbito afectivo, provocarás a tu pareja sobre sus defectos. Un consejo: Toma una pausa y tranquilizate.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí