El fondo fue aprobado por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos para ayudar a las familias que califiquen. Por su parte, Katy ISD realizó algunos cambios en la distribución de alimentos

Autoridades escolares de Texas estarán entregando un beneficio de 285 dólares a las familias que califiquen para poder comprar alimentos.

Un comunicado de HISD indica que el fondo fue aprobado por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos para ayudar a las familias afectadas por el coronavirus.

Las familias que quieran aplicar a este beneficio pueden hacerlo haciendo click aquí. Se le entregará a través de una transferencia electrónica y el dinero podrá ser usado para comprar alimentos.

Los jóvenes hasta 21 años que están certificados para recibir comidas gratis en las escuelas de Texas durante el año escolar 2019-2020 y todos los niños que asisten a una escuela que ofrece comidas sin cargo, está calificados para recibir esta ayuda. Asimismo los jóvenes de acogida, migrantes, sin hogar, fugitivos y participantes de Head Start.

Las familias que recibieron beneficios SNAP para marzo de 2020 y tienen niños entre 5 y 18 años, no necesitan aplicar porque podrán recibir este beneficio en su tarjeta Lone Star.

Se tiene previsto que el beneficio sea transferido a partir de la semana próxima.

Escuelas que distribuirán alimentos en Katy ISD

Por su parte, Katy ISD realizó algunos cambios en la distribución de alimentos que hacen semanalmente para las familias afectadas por el coronavirus.

Semana del 26 al 29 de mayo:
Lunes – Viernes 9 a.m. -11:30 a.m.
· Golbow Elementary
· Schmalz Elementary
· Sundown Elementary
· Memorial Parkway Elementary
· West Memorial Elementary
· Mayde Creek High School
· Paetow High School
· Opportunity Awareness Center
ADVERTISING

Semanas del 1 al 30 junio:
Lunes – Jueves 9 a.m. -11:30 a.m.
· Golbow Elementary
· Schmalz Elementary
· Sundown Elementary
· Memorial Parkway Elementary
· West Memorial Elementary
· Mayde Creek High School
· Paetow High School

 

ESTE SITIO NO GANA DINERO (NON_PROFIT) DE NINGUNA FORMA SU UNICO FIN ES INFORMAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here