Inicio Featured Houston se Lleva el Gordo del Boleto de la Lotería

Houston se Lleva el Gordo del Boleto de la Lotería

0
Houston se Lleva el Gordo del Boleto de la Lotería

La Lotería de Texas informó que una persona acertó los seis números del sorteo realizado el miércoles 25 de septiembre y se llevó el premio gordo. El boleto fue vendido en una gasolinera Murphy al norte de Houston.

Una sola persona que compró un boleto del Lotto Texas el pasado miércoles 25 de septiembre se llevó el premio gordo del sorteo que tenía un acumulado de 23.75 millones de dólares, según datos de la Lotería de Texas.

El boleto fue vendido en una gasolinera Murphy USA ubicada en el 18702 HWY 105 de Montgomery, Texas, un poblado al norte de Houston.

Los seis números ganadores fueron: 5, 9, 26, 38, 41 y 44.

“Algunas legislaturas en el país, incluyendo la de Texas, han decidido permitir el anonimato por razones de seguridad y por tratar de proteger (a un ganador) de posibles estafas”, dijo Gary Grief, director ejecutivo de la Comisión de la Lotería de Texas, según cita la cadena KTRK.

El miércoles se informó que el boleto ganador del Mega Millions, con un premio de 227 millones de dólares, fue vendido en una tienda Lakeline Express Mart ubicada en 2004 N. Lakeline Blvd, en Cedar Park, al norte de Austin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí