Inicio Featured Houston se Lleva Parte del Premio de Mega Millones

Houston se Lleva Parte del Premio de Mega Millones

0
Houston se Lleva Parte del Premio de Mega Millones

Houston tiene nuevo millonario: Residente de Prairie View gana $1 millón en el sorteo de Mega Millions

El boleto ganador del sorteo de Mega Millions del viernes 29 de julio fue vendido en el estado de Illinois, pero Texas tuvo dos ganadores de $1 millón cada uno, entre ellos un residente de Prairie View.

Residente de Prairie View, una ciudad ubicada en el condado Waller al noroeste de Houston gana $1 millón en el sorteo de Mega Millions del viernes 29 de julio.

El boleto ganados del gran premio de más de $1,280 millones, el segundo más grande de la historia, fue vendido en el estado de Illinois, pero Texas tuvo dos ganadores de $1 millón cada uno.

¿Cuáles fueron los números ganadores del Mega Millions?

El afortunado de Houston compró el boleto en un establecimiento Fuel Maxx, ubicado en el 420 de University Drive y tuvo los cinco números ganadores del sorteo que fueron 13, 36, 45, 57, 67 pero no la Mega Ball, que fue el 14.

El segundo boleto ganador en el estado de la estrella solitaria fue vendido en un negocio RaceTrack, ubicado en el 1100 W Park Blvd, de Plano, al noreste de Dallas, de acuerdo con la página de Internet de la Lotería de Texas.

Hubo más ganadores del Mega Millions

Los boletos ganadores de $1 millón son parte de los 20 tickets que acertaron a los cinco números con las bolas blancas y fueron vendidos en California, Florida, Georgia, Kentucky, Luisiana, Michigan, Minnesota, Carolina del Norte, New Hampshire, Nueva York, Oklahoma, Pensilvania y Wisconsin.

El boleto para participar en el juego de Mega Millions tiene un costo de $2 y el sorteo se realiza todos los martes y viernes a las 11 pm ET.

La posibilidad de ganar en cualquier sorteo de la lotería es una en 302.5 millones indica el comunicado de la Lotería de Texas.

Recomendaciones de expertos para ganadores de la lotería

Ganarse la lotería es el sueño de muchas personas y representa una gran responsabilidad financiera, asegura Matías Ríos, experto en planes de negocios en Houston, y nos dice cómo cuidar ese dinero.

“Una cosa es ganar dinero y otra muy distinta es conservarlo, por lo que lo más importante es invertirlo inteligentemente”, considera Ríos, CEO de BixPlan, una firma de consultoría de negocios con más de 25 años de experiencia. Mira aquí las recomendaciones del experto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí