Siete personas resultaron heridas en el incidente ocurrido en el Mercado Sabadomingo de Houston.

Un hombre abrió fuego en la concurrida pulga el domingo. Al menos siete personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad.

Un hombre de 25 años fue señalado como el responsable del incidente armado que dejó siete personas heridas este domingo en una popular pulga del noreste de la ciudad.

José Manuel Guerrero Reyes, de 25 años, enfrenta un cargo de agresión agravada, un delito mayor en el estado de Texas.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado Harris, la balacera ocurrió cerca de las 7 p.m. en el Mercado Sabadomingo, ubicado en la concurrida zona de Airline, al noreste de Houston.

Un hombre que estaba en aparente estado de ebriedad fue detenido en el lugar y por ahora se desconocen los motivos de los disparos, según informó el alguacil Ed González.

La investigación preliminar indica que el sospechoso le disparó a otra persona en una pierna y esa misma bala impactó a, al menos, seis personas más que se encontraban a esa hora en la pulga, indicaron las autoridades en una rueda de prensa.

Una persona resultó herida de gravedad al recibir el impacto directo de la bala en una de sus piernas. Los otros heridos registran heridas leves y se recuperan en hospitales locales, de acuerdo con la Policía.

La identidad del sospechoso y de las víctimas no han sido divulgadas.

 

ESTE SITIO NO GANA DINERO (NON_PROFIT) DE NINGUNA FORMA SU UNICO FIN ES INFORMAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here