Inicio Featured Inauguran la 288, Será Gratis por 2 Semanas

Inauguran la 288, Será Gratis por 2 Semanas

0
Inauguran la 288, Será Gratis por 2 Semanas

La nueva autopista Brazoria County 288 Expressway se inaugura este lunes y conectará los condados Brazoria y Harris. El tramo es de aproximadamente 15.2 millas.

El condado Brazoria puso en operación la nueva autopista de peaje Brazoria County 288 Expressway, la cual será gratis por un periodo de dos semanas.

La carretera se extiende 5.2 millas desde County Road 58 al norte hasta el condado Brazoria y Harris en Clear Creek y ofrecerá un fácil acceso al área de Houston Medical Center.

La inauguración de este lunes 16 de noviembre es en conjunto con la sección TxDOT del condado Harris que se extiende por 10.3 millas desde Clear Creek, al sur de Beltway 8, hasta la 59.

«Estamos emocionados de ver la autopista del condado Brazoria completada, permitiendo a nuestros residentes pasar menos tiempo en el tráfico y más tiempo en casa con sus familias», dijo el juez del condado Matt Sebesta.

El cobro para el uso de Brazoria County 288 Expressway comenzará el 30 de noviembre tanto para Brazoria como Harris. Le costará al viajero $ 1.80 en peajes.

Los pagos a la autopista se harán solo con la calcomanía, sin cabinas de dinero en efectivo, por lo que se recomienda a los usuarios a tramitar su EZTag en línea.

Debido al coronavirus, no realizaron un evento de inauguración en persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí