Inicio Featured Indignación de la Familia del Fallecido en Derrumbe en Houtson

Indignación de la Familia del Fallecido en Derrumbe en Houtson

0
Indignación de la Familia del Fallecido en Derrumbe en Houtson

“Estamos indignados y preocupados a la vez”: Familia de uno de los trabajadores que murió al colapsarse edificio en Houston

La familia de Alejandro Granados lo identificó como uno de los tres trabajadores que murieron durante el colapso parcial de un edificio al oeste de Houston.

Alexander Granados es uno de los tres trabajadores que murió tras el colapso parcial de un edificio al oeste de Houston, de acuerdo con su familia.

Granados acababa de cumplir 29 años en septiembre, le sobreviven su esposa, dos hijos, cuatro hermanos, y su madre quien ha llegado a Houston desde Los Ángeles.

“Deseaba ver a sus hijos grandes, porque para él, sus hijos eran todo”, indicó Maziel Granados, hermana mayor del trabajador.

Parte de la familia de Alexander está en Honduras y han dicho a Univision 45 que se sienten frustradas al no saber cuando iniciarán con la búsqueda de los cuerpos entre los escombros.

“Nosotros estamos indignados, preocupados a la vez, no se puede dar explicación de cómo estamos”, continuó Granados.

Alexander cruzó la frontera hace 8 años se extravió en el desierto, pero eventualmente pudo llegar a Houston y cumplir su sueño de ascender en el trabajo como soldador, agregó su hermana, quien también habló sobre su cuñada, la esposa de Granados.

“Ella dice que se quiere suicidar, que se quiere ir con él, él era todo para ella, los niños no saben aún que su papá está muerto. ella no puede hablar, ella solo llora y llora y llora”, aseguró.

Maziel cuenta que Alexander le había prometido una bicicleta a su sobrino en Honduras como regalo de cumpleaños este lunes, pero en cambio, recibieron la mala noticia.

“Dicen que él estaba en el último piso, el 15. él estaba soldando en las escaleras cuando sucedió, supuestamente estaba en lo seguro”.

El martes por la tarde, el Departamento de Bomberos de Houston (HFD) dio a conocer que el edificio está intacto y estable ya que el daño del colapso se centró en una estructura de escaleras, levantan los pedazos del escombro. según el informe.

Aún no se ha dado a conocer el tiempo que tardará el proceso para recuperar los cuerpos y para ser entregados a sus familiares.

El lunes 5 de octubre, el Departamento de Policía de Houston (HPD) informó que un edificio colapsó de forma parcial a la 1:45 pm, el Departamento de Bomberos indicó que el accidente ocurrió en un edificio de gran altura que estaba en construcción. Fallecieron tres trabajadores y una persona más resultó herida en el accidente, fue trasladada a un hospital, en condición estable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí