Inicio Featured Inicia el Festival de Cine más Famoso del Planeta

Inicia el Festival de Cine más Famoso del Planeta

0
Inicia el Festival de Cine más Famoso del Planeta

Inicia el Festival de Cine de Cannes , con Alejandro González Iñárritu como presidente del jurado. Se estrenan “Once upon a time in Hollywood” de Tarantino, “Dolor y gloria” de Almodóvar, la bio de Elton John “Rocketman”, y lo nuevo de Xavier Dolan y Jim Jaramusch.

Jim Jarmusch transforma su tono satírico de siempre en pura comedia en Los muertos no mueren, su nueva película con Bill Murray (la cuarta ya) sobre el despertar de los zombis. ¡Qué joyita!

El director inaugura con esta película la 72 edición del Festival de Cannes este martes 14 de mayo -y compite por la Palma de Oro-, y para celebrarlo ya tenemos el primer avance del filme. La dupla infalible de Flores Rotas nos trae esta historia apocalíptica que transcurre en la apacible localidad de Centerville, donde «nadie es capaz de prever la mayor y más extraña invasión que pronto comenzará a sacudir Centerville: los muertos ya no están muertos. Se alzan sobre sus tumbas y atacan salvajemente a los vivos para devorarlos; y los lugareños, que hasta el momento creían vivir una vida apacible, se ven obligados a luchar para sobrevivir».

Los muertes no mueren es una comedia de terror plagada de estrellas, que cuenta con algunos de los colaboradores habituales del cineasta. Además de Bill Murray, veremos a Adam Driver, Chloë Sevigny, Tilda Swinton, Iggy Pop, Steve Buscemi y Tom Waits, junto a nuevas incorporaciones como Selena Gomez, Danny Glover, Caleb Landry Jones y Carol Kane.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí