Inicio Featured Inicia Temporada de Huracanes

Inicia Temporada de Huracanes

0
Inicia Temporada de Huracanes

Se proyecta que para el año 2100, territorios costeros pueden quedar bajo agua al subir el nivel hasta 30 pies. El calentamiento de los mares son uno de los causantes para producir huracanes más poderosos y desastrosos.

El cambio climático intensifica en que los fenómenos naturales que impactan el área de Houston cada año, causen más destrosos. En este reporte de la Temporada de Huracanes 2022 te explicamos cómo protegerse.

Fernanda Ramos, meteoróloga de Univision 45, explica que las aguas están calentándose cada vez más y esto incide en causar fenómenos naturales más poderosos.

Se proyecta que para el 2100, los territorios cercanos a la costa pueden estar sumergidos bajo agua al subir el nivel de esta en 30 pies.

En la isla de Galveston, muchos negocios y viviendas ya tienen la huella de huracanes pasados y como las inundaciones impactaron a las estructuras.

El huracán Harvey dejó un 40% más de lluvias intensas si el mismo sistema hubiese ocurrido 100 años atrás, demostrando sobre cómo el cambio climático desarrolla fenómenos más fuertes y poderosos.

Los expertos recomiendan que el trabajo para intentar frenar el cambio climático es tarea de todos. «Recuerde hay un presente que cuidar y un futuro que construir con resilencia», expresó Ramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí