Inicio Featured Iniciaron las Votaciones en Houston

Iniciaron las Votaciones en Houston

0
Iniciaron las Votaciones en Houston

Acá encuentras toda la información relevante para poder votar.

A partir de este martes y hasta el próximo 30 de este mes, los ciudadanos de Texas podrán ejercer su derecho al voto de forma anticipada.

De esta forma, se inicia el período de tres semanas en las que los residentes del Condado Harris podrán acudir a uno de los 122 centros de votación disponibles durante este período.

En esta oportunidad habrá 48 nuevos centros de votación en el Condado, incluidos varios mega centros como el NRG Arena y el Toyota Center, entre otros.

Cabe recordar que habrá 10 centros donde podrás votar desde tu carro, sin necesidad de bajarte de él.

Las autoridades en el Condado Harris han hecho prioritario el acceso a más lugares de votación debido a la pandemia del coronavirus.

De igual forma, habrá nueve centros de votación que operarán durante 24 horas continuas el 29 de octubre.

Si quieres entregar tu voto por correo en persona deberás llevarlo al NRG Arena, Hall D, Houston, TX, 77054.

Las horas de operación de este centro de son de 7 a.m. a 7 p.m. de lunes a sábado y domingos de 12 p.m. a 7 p.m.

Si tu intención es votar por correo, la boleta tiene que ser entregada y debe llevar el sello postal antes de las 7 p.m. del 3 de noviembre próximo para que sea contada.

Entre las personas elegibles para votar por correo se encuentran miembros de las Fuerzas Armadas y sus dependientes, ciudadanos estadounidenses que viven en el extranjero, ancianos, personas con capacidades diferentes, estudiantes que asisten a una universidad fuera del estado pero están registrados bajo una dirección de Texas y reos elegibles para votar.

Condado Fort Bend

En el segundo condado más poblado del área metropolitana de Houston, hay dispuestos 30 centros de votación para el período de sufragar por adelantado.

Condado Montgomery

Las autoridades electorales en el Condado Montgomery dispusieron ocho centros de votación y uno para recolectar los votos por correo entregados en persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí