Inicio Deportes Iniciaron los juegos en Estadio Escolar más Costoso del País en Katy

Iniciaron los juegos en Estadio Escolar más Costoso del País en Katy

0
Iniciaron los juegos en Estadio Escolar más Costoso del País en Katy

El día de ayer se vivió oficialmente el arranque los partidos de High Scool en el Estadio, después de su previa y corta inauguración el jueves pasado. El Estadio ubicado casi en el centro del municipio de Katy, llevará el nombre de Mike Johnston Field at Legacy, dicho estadio resulto ser el más costoso en cuanto a construcción se refiere, ya que llegó a erogar más de 70 millones de dólares.
La capacidad de espectadores del estadio es de 12,000 personas sentadas y se espera que no solamente se enfrenten equipos de futbol americano, sino también de soccer, eventos culturales y de otro tipo. Una pantalla de video de 1.8 millones de dólares y un exterior que se ilumina con los colores del equipo local, (Diferentes cada vez). Ninguno de los cuales parece extraordinario en el mundo llamativo de la secundarias de Texas.
La junta directiva de la escuela decidió nombrar el estadio, después de que el ex entrenador de fútbol de la Preparatoria Katy, Mike Johnston, quien dirigió a los Tigres a cinco campeonatos estatales, tres de los cuales fueron victorias, durante 22 años. En diciembre, el consejo firmó un acuerdo con Academy Sports & Outdoors, el gigante de los artículos deportivos con sede en Katy, para el nombramiento de los derechos de todo el complejo, que también incluye el adyacente Jack Rhodes Memorial Stadium. Katy ISD y la corporación acordaron un contrato de 10 años de patrocinio por un valor de 2.5 millones de dólares. Se espera que el Estadio Legacy aporte más de $ 500,000.00 en ingresos al distrito cada año.
El escenario, que beneficiará a los más de 77,000 estudiantes que acuden a las escuelas de este Distrito Escolar, es el de mejor desempeño académico en el área de Houston según los resultados de los exámenes STAAR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí