Inicio Featured Insultan a Danna Paola en Vivo

Insultan a Danna Paola en Vivo

0
Insultan a Danna Paola en Vivo

Danna Paola es una de las jueces de “La Academia” de TV Azteca y causó gran polémica este fin de semana al explotar contra un concursante. Gibrán, que regresó a la competencia hace dos semanas después de haber sido expulsado, fue captado por las cámaras de la casa-estudio despotricando contra Paola.

En la conversación que el participante tuvo con su compañera Francely, se le escucha llamarle “cule**” a la juez del programa. Danna no dejó pasar por alto el insulto y lo enfrentó durante su crítica.

El momento se vivió en vivo ante los millones de televidentes que lo presenciaban desde su casa. Gibrán no pudo deshacer sus comentarios y no le quedó de otra más que disculparse con la juez que se miraba muy afectada.

Después del programa, Danna Paola tomó sus redes sociales para aclarar la situación y el porque reaccionó de esa manera.

“Los últimos dos años he aprendido a no quedarme callada nunca más”, escribió Danna.

La intérprete empezó en el medio artístico desde muy pequeña y al paso del tiempo ha aprendido a tomar decisiones y enfrentarse a las adversidades.

“Así que tanto yo como muchas personas deberían aprender a dejar de ser un poquito menos hipócritas y con educación encontrar la fuerza en si mismos para encarar a quien les haga daño”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí