Inicio Featured IRS Enviará Pagos de Estímulos

IRS Enviará Pagos de Estímulos

0
IRS Enviará Pagos de Estímulos

Más de 700,000 estadounidenses recibirán un pago de estímulo complementario esta semana mientras el Servicio de Rentas Internas (IRS, por sus siglas en inglés) continúa procesando las declaraciones de impuestos correspondientes a 2020, dijo la agencia este miércoles.

Estos pagos, a los que el IRS se refiere como ‘plus-up’ o adicionales, serán enviados a los contribuyentes que recibieron un tercer cheque de estímulo basado en sus ingresos de 2019, pero califican para más dinero en función de sus declaraciones de 2020.

La agencia estima que enviará más de 1,200 millones de dólares en pagos complementarios, muchos de los cuales deberían haber llegado a las cuentas bancarias para el 14 de abril.

El IRS prometió enviar estos pagos suplementarios a principios de este año, cuando el inicio de la temporada de impuestos coincidió con la aprobación del Plan de Rescate Estadounidense (ARP, por sus siglas en inglés) y un tercer pago de estímulo.

EL IRS alentó a los contribuyentes que esperaban un pago de estímulo mayor basado en su declaración de 2020 a presentar sus impuestos lo más rápido posible, pero la agencia comenzó a desembolsar pagos antes de procesar muchas de las declaraciones.

Los primeros pagos suplementarios se enviaron a principios de este mes, y el IRS planea seguir enviándolos de manera continua a todos los que sean elegibles, a medida que continúa procesando las devoluciones de 2020.

La agencia también dijo que otros 2 millones de pagos comenzaron a procesarse el viernes 9 de abril, muchos de los cuales fueron para veteranos que normalmente no presentan impuestos y otros contribuyentes para quienes la agencia no tenía información de cuenta bancaria anteriormente, pero que este año sí presentaron una declaración de impuestos.

En total, el IRS ha enviado aproximadamente 159 millones de pagos durante la tercera ronda de pagos de estímulo, valorados en más de 376,000 millones de dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí