Jennifer Lopez dio una conmovedora interpretación de «This Land is Your Land» de Woody Guthrie para la inauguración presidencial de Joe Biden.

La cantante y actriz celebró la juramentación de Biden como el 46 ° presidente de Estados Unidos, junto con su compañera artista Lady Gaga, quien cantó el himno nacional de Estados Unidos.

Durante su actuación, López pronunció una frase en español, que llevó a quienes no hablaban el idioma a pedir una traducción en las redes sociales.

López en realidad estaba pronunciando parte del Juramento a la Bandera: «Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos».

Los fanáticos se regocijaron en esta celebración tanto de la propia herencia de López como de la comunidad latina en los Estados Unidos, y uno dijo que “me hizo llorar”.

La toma de posesión de Biden ha sido considerablemente diferente a las de los presidentes anteriores debido a la pandemia de coronavirus en curso.

Sin embargo, se programaron varios eventos para ayudar a celebrar el momento histórico, incluido un especial de televisión presentado por Tom Hanks.

 

ESTE SITIO NO GANA DINERO (NON_PROFIT) DE NINGUNA FORMA SU UNICO FIN ES INFORMAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here