➡️ Joe Biden y Kamala Harris ya fueron juramentados y son los nuevos presidente y vicepresidenta de EEUU, en un evento sin público, con limitada asistencia y distancia social para evitar contagios de coronavirus.

➡️ Biden planea arrancar su presidencia con una amplia gama de propuestas legislativas y medidas, que incluyen cerca de una docena de acciones ejecutivas en su primer día en la Casa Blanca, relacionadas con inmigración, coronavirus, economía, crisis climática y equidad racial.

➡️Kamala Harris hace historia como la primera mujer en llegar a la vicepresidencia. Por primera vez, EEUU tendrá también un segundo caballero, el esposo de Harris.

➡️ Donald Trump, en contra de las tradiciones, no asistió a la toma de posesión de Biden. Salió esta mañana rumbo a Florida en el Air Force One, por última vez. Dijo: «Volveremos pronto de alguna forma».

➡️ La noche del martes Trump indultó a 143 personas, entre perdones y conmutaciones de sentencias, como a su antiguo asesor y amigo, Steve Bannon.

 

ESTE SITIO NO GANA DINERO (NON_PROFIT) DE NINGUNA FORMA SU UNICO FIN ES INFORMAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here