Inicio Featured Joven le Pega a 3 Motocicletas de la Policía y Huye en Galveston

Joven le Pega a 3 Motocicletas de la Policía y Huye en Galveston

0
Joven le Pega a 3 Motocicletas de la Policía y Huye en Galveston

Un super piloto de la ciudad de Galveston golpea tres motocicletas policiales mientras huye, Aproximadamente a la 1 p.m. El martes, un oficial de la Unidad de Seguridad de Tránsito del Departamento de Policía de Galveston, así como dos policías del Departamento de Seguridad Pública de Texas, estaban haciendo un seguimiento de las carreritas en la cuadra 5000 de Ave O.
Las motocicletas de la policía de oficiales estaban estacionadas en el lado sur de la calle contigua a la banqueta y los oficiales estaban parados al lado de las motocicletas.
Mientras usaban radares láser para medir la velocidad de los vehículos, los oficiales observaron que dos vehículos se pasaban la luz de «Alto» en la calle 45 y parecían estar compitiendo entre ellos en dirección oeste por Ave O. En un momento dado, los oficiales registraron la velocidad de los vehículos en 78 m/hr, 48 m/hr arriba del límite de velocidad.
Uno de los vehículos giró hacia el sur en la calle 50, antes de topar con los oficiales, pero uno de los conductores que manejaba un Chevrolet Cobalt negro, vio a los oficiales y frenó cerca de la calle 50. El vehículo perdió el control y giró directamente hacia los oficiales. Los tres oficiales pudieron escaparse en el último segundo; sin embargo, el vehículo golpeó las tres motocicletas y hasta quedarse sobre ellas.
El conductor sospechoso fue identificado como residente de Galveston, Melvin Valle, de 18. Ninguno de los oficiales sufrió lesiones, sin embargo Valle fue transportado al Hospital John Sealy en UTMB con lesiones leves en su brazo. Tras su alta del hospital, Valle será detenido por correr y Manejar de forma peligrosa con una fianza de $ 10,000.
Valle no impugnó un cargo de delito menor por no haber dado su identidad a un oficial de policía de League City después de un arresto en junio, según los registros del Departamento de Seguridad Pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí