Inicio Featured La Relación Entre Enrique Iglesias y sus Hermanos no Famosos

La Relación Entre Enrique Iglesias y sus Hermanos no Famosos

0
La Relación Entre Enrique Iglesias y sus Hermanos no Famosos

La relación del artista con el resto de su familia no es totalmente pareja.

Enrique Iglesias, cantante, compositor, productor discográfico y actor español es sin dudas el más exitoso de los hijos del cantante Julio Iglesias. El cantante continuó con el oficio de la familia y empezó su carrera musical en 1995 al firmar un contrato con “Fonovisa”, propiedad de la empresa mexicana Televisa, la cual impulsó su carrera en sus inicios entre los países de habla hispana y la diáspora hispana en los Estados Unidos. En 1999 firmó con el sello “Interscope” e hizo un crossover para el mercado de habla inglesa.

El hijo de Julio Iglesias también firmó con “Universal Music Latino”, para lanzar sus discos en español. En 2015 el cantante fichó por “Sony Music” logrando vender más de 70 millones de producciones musicales, entre discos y sencillos físicos y digitales en inglés y español. Como si de cuestión de familia se tratase, al igual que su padre, en Estados Unidos Enrique Iglesias ha vendido más de 19 millones de copias y se sitúa como uno de los artistas latinos con mayores ventas.

Además de ello, Enrique Iglesias ha ganado los más importantes y prestigiosos premios de la industria discográfica ya que cuenta con un Grammy, cinco Grammy Latinos, cinco premios Billboard, 45 Billboard Latinos, 10 World Music Awards, 8 American Music Awards, 10 Latin American Music Awards, 23 premios Lo nuestro, 15 premios Juventud, 20 premios ASCAP y 3 MTV Europe Music Awards entre muchos otros.

Sin dudas el cantante es el más famoso entre todos sus hermanos, aunque la relación con el resto de su familia no es totalmente pareja. Enrique Iglesias tiene dos hermanos directos Chábeli, y Julio José; pero también tiene 5 medio hermanos por parte de su padre Julio Iglesias: Miguel Alejandro Iglesias, Rodrigo Iglesias, Victoria Iglesias, Cristina Iglesias y Guillermo Iglesias. Además el artista tiene dos hermanas más por su parte materna: Tamara Falcó Preysler y Ana Isabel Boyer Preysler.

Julio José reveló en una reciente entrevista se llevaba muy bien con Enrique Iglesias: “Yo tengo una relación maravillosa con mi hermano”. Esto se debe también a que Enrique apoyo mucho a su hermano durante su divorcio. Por su lado, Tamara Falcó también ha confesado querer mucho a su hermano Enrique siempre ha sido el primero en estar a su lado y brindarle el consejo adecuado: “Enrique es lo más llano del mundo” aseguró Tamara. No obstante el artista parece no tener mucha relación con el resto de su familia por parte de su padre, Julio Iglesias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí