Inicio Featured Lady Gaga Se Lleva los VMA´s

Lady Gaga Se Lleva los VMA´s

0
Lady Gaga Se Lleva los VMA´s

La cantante ha hecho gala de su originalidad luciendo unas mascarillas de lo más estrafalarias que no han dejado indiferente a nadie en redes sociales.

Lady Gaga se ha convertido en una de las protagonistas de la noche durante la gala de los premios VMA’s. Como de esperar, la gala estuvo marcada por la pandemia de coronavirus y los distintos conflictos raciales que están ahora mismo de actualidad en Estados Unidos. La gran noche de MTV se llevó a cabo en Nueva York en un acto donde las distintas actuaciones se realizaron al aire libre, manteniendo el distanciamiento social y entre un sinfín de estrictas medidas para evitar contagios. Algunos de los premiados agradecieron su galardón desde la intimidad de su casa mediante un video.

La cantante de éxitos como ‘Poker face’, ‘Bad romance’ o ‘Shallow’ obtuvo cinco premios en los VMA’s 2020 aunque los galardones quedaron a un lado cuando Lady Gaga se animó a lanzar un importantísimo alegato a favor del uso de mascarillas. “Lleva mascarilla, es una muestra de respeto”, aseguraba la artista mientras lucía varios modelos de tapabocas a cada cual más original y estrafalario.

La primera que llamó la atención tanto a los espectadores como a los usuarios de las redes sociales fue un gran tapabocas de color rosa con varios alambres y una malla metálica. A los pocos minutos, Lady Gaga reaparecía en escena con otra de color negro que tapaba prácticamente todo el rostro de la cantante; la parte frontal lucía con una pequeña pantalla de luces que cambiaban de color. La tercera de las mascarillas estrella de la noche fue una hecha con cuero y decorada con cuernos y pinchos metálicos a los laterales. Y por último, la menos discreta, de color plateado y brillos.

Las cuatro elecciones de Lady Gaga conquistaron al público y es que, en redes sociales, no se hablaba de otra cosa durante la emisión de los míticos premios de MTV. Algunos tuiteros se animaron a abrir un debate bajo el lema de “¿Qué cubrebocas de LadyGaga en los VMA’s eres? Etiquétate tú mismo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí