Inicio Featured Le Llenan la Casa de Flores por Cumpleaños a Kylie Jenner

Le Llenan la Casa de Flores por Cumpleaños a Kylie Jenner

0
Le Llenan la Casa de Flores por Cumpleaños a Kylie Jenner

Kylie Jenner ha mostrado en Instagram el regalo por adelantado de cumpleaños de su novio Travis Scott: su casa repleta de pétalos de rosa. La reacción de su hija Stormi es lo mejor.

Ha vuelto a ocurrir. Cada cierto tiempo, la casa de Kylie Jenner se ve literalmente invadida por toneladas de flores. El próximo sábado 10 de agosto la empresaria y estrella de televisión cumplirá 22 años y adivinad qué ha pasado. Exacto, flores. Muchas flores. Y es que la familia Scott-Jenner no es de hacer fiestas sencillitas. El año pasado Kylie celebró su mayoría de edad en Estados Unidos con un fiestón por todo lo alto. El primer cumpleaños de su hija Stormi incluyó un parque temático (StormiWorld) con un cabeza hinchable de la niña, atracciones, tiovivos, sala de pompas, hadas, globos y hasta una tienda de regalos con souvenir camisetas con nubes y ranitas de bebé.

Ahora que ya estamos nuevamente en la semana de Kylie, su novio Travis Scott ha querido empezar a sorprender a su amada. Esta vez se ha superado y ha convertido el suelo de su casa en una alfombra inmensa de pétalos de rosa. El vídeo resulta hasta hipnótico y no páramos de verlo en bucle. Normal que en 11 horas que lleva publicado haya alcanzado casi los 15 millones de reproducciones. Y encima la aparición estelar de Stormi no puede ser más adorable.

Tenemos que ser sinceras, lo primero que hemos pensado ha sido: ¿pero quién va a recoger todo eso? Está claro que la pequeña de las Kardashian tiene otro tipo de problemas en su vida, porque nosotras ya nos veíamos con la escoba en la mano maldiciendo tanto gesto de amor.

De todas formas no es la primera vez como ya os decíamos que esta escena se repite. En San Valentín esta fue la estampa que nos dejó en su Instagram.

https://www.instagram.com/p/B0y8EmenMGM/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí